Foro / Maternidad

Test positivo despues de 10 minutos. estoy embarazada?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 23:03
K
keren_5410283
18/12/07 a las 17:10

hola guapas!!
hoy tenia que bajrme la regla pero de momento no lo ha hecho. como llevo una semana con psicsintomas y no aguantaba mas me he hecho un test antes de comer. he esperado uno dos o tres minutos y nada, he ido a mirar la comida que la tenia en el fuego y cuando he vuelto, aproximadamente he tardado 10 o 15 minutos ya se veia la segunda rallita flojita pero bien difernciada.
es un test de unistest, de los de tira. os ha pasado a alguna? estare embarazada? contestarme porfaaa!!!estoy de los nervios y no quiero hacerme ilusiones.

Ver también

Z
zhi_8420255
19/12/07 a las 8:35

Chica a mi anoche me paso lo mismito
jeje pero lo mismo . asi que supongo que tendremos que repetirlo ainssssssssss que nervios cuando te lo vas a repetir ,,,,,, ya nos contamos y sueeeeerrrrrrte guapa

K
keren_5410283
19/12/07 a las 22:34

Que me ha salido +++++++++++ otra vez!!
ainsssss! etoy de ls nervios, no podia mas esta mañana y me l he vuelto a hacer, no he despegado el ojo ni un momento y al pincipio nada pero a los 3 minutillosya se veia la rallita, muy flojita pero ahi esta!!!

no se si creermelo o no, vosotras que opinais?

gracias a todas por contestarme.

mucha suerte a todas!

A
almas_6206457
19/12/07 a las 23:03

A mi me paso lo mismo...
Hola guapa, a mi me pasó lo mismo hace 5 años y 8 meses y.... ahora mi niño ya tiene 5 años!!! jejejeje asi que, lo mas probable es que sea ++++++++++ POSITIVO!!! mucho animo, y ya nos contarás

Un beso
Eli

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir