Foro / Maternidad

Test positivo ecografia negativas

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 10:00
Z
zahia_9434052
15/3/12 a las 17:30

hola chicas ,la verdad estoy desconcertada, tengo dos semanas de atraso y dos test positivos pero... mis dos ecografias fueron negativas, me han dicho que no estoy.. tengo dolores fortisimos como de regla desde hace dos semanas y mucho flujo...mañana me hago la beta, pero estoy desconcertada.. la medica me ha dicho que se pudo haber reabsorvido el embrion y ya me vendra la regla..son teoricamente 6 semanas de embarazo y ya tendria que verse algo pero nada se ve.. que piensan chicas??? besosss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinyu_6508579
16/3/12 a las 10:00

A veces .....
Pasa k nos hacemos los test de embarazo demasiado pronto y luego el embarazo no va a termino. A mi me paso, el dia 29 de enero me hice un test y me dio positivo. El dia 3 de febrero me hice una beta y el valor era bajiiiiiiisimo 420. El dia 6 de febrero fui a mi 1 eco y solo se veia el saco pero la gine me dijo k podia ser xq estuviese de menos tiempo ( se suponia k eran 6 semanas) y me mando repetir eco el 24 de febrero pero no llegue hacerla xq al dia siguiente empeze a manchar y el 8 de febrero tuve un aborto espontaneo completo. A ti te puede pasar k estas de mucho menos de lo k pensais y x eso no se ve nada o ........,.k vayas a sufrir un aborto en breve y tu cuerpo lo expulse solo ( seria lo mejor) o k tengas un aborto retenido y haga falta sacarlo..... Pueden ser tantas cosas.....vuelve al medico y k te chequeen o llegate a urgencias. Ojala sea k estas de muy pokito y x eso no se ve. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir