Foro / Maternidad

Test positivo en test caducado

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 13:05
D
danae_5723200
13/5/10 a las 9:56

Hola chicas llevo 2 meses sin regla y hoy al levantarme he hecho 2 test que tenia olvidados por casa. Caducaron en marzo y estamos en mayo.

El resultado es positivo en ovulacion y positivo en embarazo... no me quiero hacer ilusiones porque seguramente salga asi por la caducidad.

Lo que noto es cambios de humor, dolor de pecho y cansancio. No duro una noche sin levantarme a media noche a hacer pis. Y cuando sueño estoy con muchas pesadillas.

Familiarmente tengo una etapa dura y tengo como un nudo en la garganta y pienso que sea por nervios y encima no me llega la regla...

Nos dijeron que tendriamos dificil enjendrar solos y me han pasado al hospital para reproduccion humana pero la cita me la han dado para 12 noviembre del 2012!!!

Por eso estoy un poco depre ya que para que te pasen al hospi ya tenias que estar intentandolo 2 años y ahora otros dos años de espera es deprimente.

Ya no se que hacer ni que pensar, me he comprado un test nuevo pero e da miedo hacerlo y que salga negativisimo. Besos.

Ver también

La respuesta más útil

D
danae_5723200
13/5/10 a las 10:51

Hola de nuevo
Me ha salido positivo tengo un escalofrio en el cuerpo y no se por donde tirar... me imagino que primero al medico de cabecera... porque no cogeria un clear blue??' aaaahh estoy nerviosa no quiero ilusionarme y que venga la warryyyy...

Muchas gracias por contestar

D
danae_5723200
13/5/10 a las 10:51
Mejor respuesta

Hola de nuevo
Me ha salido positivo tengo un escalofrio en el cuerpo y no se por donde tirar... me imagino que primero al medico de cabecera... porque no cogeria un clear blue??' aaaahh estoy nerviosa no quiero ilusionarme y que venga la warryyyy...

Muchas gracias por contestar

D
danae_5723200
13/5/10 a las 13:05

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias a todas ... espero al medico la proxima semana que me han dado cita.

Ojala todo salga ok... yo tambien estaba pensando en in vitro pero el tema de pasta es lo que nos preocupa a todos.

BESOS A TODAS Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir