Foro / Maternidad

Test positivo??

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 11:15
S
sendy_6028979
29/9/16 a las 4:50

Hola chicas buenas noches!

Ando con unos nervios espantosos, hoy a 5 días de la falta me hice este test clearblue (el normalito) que se puede usar tambien 4 días antes del retraso. El resultado me dio una rayita marcada y otra muy tenue casi casi fantasma como POSITIVO. Será que estoy embarazada? Es algo que me causa mucha ilusión!!!   Tengo dolor de senos y pequeños cólicos intermitentes desde ayer como si me fuera a bajar. Que opinan? Mi test es positivo? O podrá ser otra cosa? 

Ver también

S
sendy_6028979
29/9/16 a las 4:51

R
roman_10044225
29/9/16 a las 10:24

Estoy de acuerdo con tara,esperate a tener el retraso y vuelve a hacerte el test pero aunque sea tenue la segunda rayita seguro que estas embarazada sino no te marcaria nada tan solo 1.
Te deseo que tengas suerte.

R
roman_10044225
29/9/16 a las 10:30

Yo tambien estoy buscando un embarazo pero no consigo quedarme tuve un aborto en marzo y desde el tercer mes lo llevo intentando pero no lo consigo estoy tomando acido folico y teniendo relaciones casi todos los dias y en mis dias fertiles tambien no se que pasa,lo que si es seguro esque desde el aborto estoy un poco descontrolada me vienen ciclos de 22,27,27,29,y este ultimo de 28,porque sera yo antes era de 28 todos los meses.
Algun consejo chicas?

A
aquokka_752e6dz
29/9/16 a las 16:10
En respuesta a sendy_6028979

Hola chicas buenas noches!

Ando con unos nervios espantosos, hoy a 5 días de la falta me hice este test clearblue (el normalito) que se puede usar tambien 4 días antes del retraso. El resultado me dio una rayita marcada y otra muy tenue casi casi fantasma como POSITIVO. Será que estoy embarazada? Es algo que me causa mucha ilusión!!!   Tengo dolor de senos y pequeños cólicos intermitentes desde ayer como si me fuera a bajar. Que opinan? Mi test es positivo? O podrá ser otra cosa? 

Si es positivo es positivo! Enhorabuena.
mi primer embarazo me pasé casi dos meses con dolores de regla. 

A
aquokka_752e6dz
29/9/16 a las 16:18
En respuesta a roman_10044225

Yo tambien estoy buscando un embarazo pero no consigo quedarme tuve un aborto en marzo y desde el tercer mes lo llevo intentando pero no lo consigo estoy tomando acido folico y teniendo relaciones casi todos los dias y en mis dias fertiles tambien no se que pasa,lo que si es seguro esque desde el aborto estoy un poco descontrolada me vienen ciclos de 22,27,27,29,y este ultimo de 28,porque sera yo antes era de 28 todos los meses.
Algun consejo chicas?

Sí, relajate. El cerebro es poderoso, en breve lo conseguirás, y será el mejor momento para vosotros. En cuanto estés preparada te quedarás embarazada. Y puede que sea en pocos dias, asi que mi consejo es que te relajes, disfrutes de la vida sin embarazos el tiempo que te quede porque luego te quedarás embarazada y los achaques del embarazo son un auténtico rollo. 
Lo siento por el aborto. De todas formas sabes que te puedes quedar embarazada, y ahora con un aborto tus probabiidades de que te vuelva a pasar algo así son mas reducidas.
Mucho ánimo! y piensa en otras cosas!

S
sendy_6028979
30/9/16 a las 16:35

Hola chicas!! 

Me he hecho otra prueba y estoy que no me la creo, ya son dos positivos!! He escuchado de falsos negativos pero falsos positivos no mucho entonces estoy muy contenta!!  Todavía estoy a 3 días de la regla pero ya no la espero jajajaja ando con bastantes cólicos como si tuviera un peso en el vientre desde hace días y mi cita con el gine es la siguiente semana... ya les contaré cómo me va! Saluditos 

S
sendy_6028979
30/9/16 a las 16:39
En respuesta a roman_10044225

Yo tambien estoy buscando un embarazo pero no consigo quedarme tuve un aborto en marzo y desde el tercer mes lo llevo intentando pero no lo consigo estoy tomando acido folico y teniendo relaciones casi todos los dias y en mis dias fertiles tambien no se que pasa,lo que si es seguro esque desde el aborto estoy un poco descontrolada me vienen ciclos de 22,27,27,29,y este ultimo de 28,porque sera yo antes era de 28 todos los meses.
Algun consejo chicas?

Nena trata de relajarte, ya veras que cuando menos te lo esperes quedaras embarazada!! No pienses tanto en ello, cuando nos sometemos al estrés y la ansiedad por querer quedar embarazadas el cuerpo se vuelve loco. Haz ejercicio, no fumes ni bebas alcohol y come bien! Yo estuve meses intentando pero tenía malos hábitos... no desayunaba, me desvelaba y cosas así, desde el mes pasado comencé a cuidarme, un desayuno grande, frutas, verduras y ejercicio, deje de pensar en quedarme emabarazada y se me dio! Ya veras que puedes 

R
roman_10044225
5/10/16 a las 10:57

Ya intento relajarme,pero aveces es dificil,y no es que tenga una dieta como realmente debiera ser pero tampoco como mal tomo mi desayuno todos los dias,mi comida etc..pero es un sin vivir.
Hace poco empece a trabajr y bueno estoy mas entretenida y mas relajada no tengo tiempo a pensar tanto.
Tu de cuanto estas?

A
apanda_9aa593z
5/10/16 a las 11:35
En respuesta a sendy_6028979

Hola chicas!! 

Me he hecho otra prueba y estoy que no me la creo, ya son dos positivos!! He escuchado de falsos negativos pero falsos positivos no mucho entonces estoy muy contenta!!  Todavía estoy a 3 días de la regla pero ya no la espero jajajaja ando con bastantes cólicos como si tuviera un peso en el vientre desde hace días y mi cita con el gine es la siguiente semana... ya les contaré cómo me va! Saluditos 

Justo iba a responderte ami me salio así una línea oscura otra apenas se veía sólo se veía si la ponía a la luz del día eso fue dos semanas antes de la falta de mi regla... je... acá estoy de 35 semanas... bendiciones en tu vida y con tu bebé

N
nahim_7962452
6/10/16 a las 11:15

Eso es un positivo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir