Foro / Maternidad

Test positivo muy clarito

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 14:18
Y
yerai_9621273
20/2/07 a las 17:12

Así me salió el test el domingo. Lo hice después de comer y me salió muy, muy clarito, peor yo la raya la veía ahí. Mi marido que es el escéptico dijo: Esta claro que la raya verse se vé, muy clarita pero se vé.
A alguien le ha pasado????

Ver también

P
pabla_8264207
20/2/07 a las 17:39

Enhorabuena tizia
aunque salga clarita es positivo, no hay duda. Nunca hay hay falsos positivos aunque si falsos negativos. Estaras de poquito tiempo. Si lo repitieses dentro de dos o tres dias se vera mas claro. Besos

E
elba_8700162
21/2/07 a las 9:52

Me pasó igual y....
Positivo!! Me hice un primer test..me salió la raya clarita, clarita, lo consulté por aqui y me dijeron que sí, que era positivo. He esperado una semana para hacerme un segundo test, ayer me dio un positivazo. Si quieres hacerte otro test a final de semana a ver si te sale más oscuro y asi te quedas más tranquila...
Muchos besito y Felicidades!

A
alona_5829319
21/2/07 a las 14:18

Yo igual que tú
Me hice el test tres días antes y salió una rayita muy muy clarita. Hoy me he vuelto a hacer otro (a falta de un día -es que soy muy ansiosa, je, je-)y ya es más oscura. Mañana o pasado me haré otro... para confirmar, pero vamos, estoy convencida de que estamos preñiiiiiiiiiiiiis!!
Felicidades y disfruta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook