Foro / Maternidad

Test positivo o negativo

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las :03
T
trini_8248570
25/1/14 a las 17:36

Me hice un test ayer en la tarde, pense que era negativo, pero me di cuenta de que tiene una pequeña y diminuta rallita.. por favor ayudenme no se si es positivo, o negativo, estoy confundida! saludoss!

Ver también

A
an0N_787606999z
25/1/14 a las 17:39

Enhorabuena
A mi me salio asi..y estoy de 13 semanas...felicidades...

T
trini_8248570
25/1/14 a las 17:44
En respuesta a an0N_787606999z

Enhorabuena
A mi me salio asi..y estoy de 13 semanas...felicidades...


yo estoy calculando y tendria 13 semanas tambien, si es que era positivo aww. que emocion.. Muchas felicidades tambien

G
geni_9484731
26/1/14 a las :14

Ojala que sea un super positivo!!!
Hola soy nueva en el foro, puse un post tambien con la foto de mi test y tambien sale igual, o casi, estoy confundida porque me he hecho 3 de diferentes marcas y el primero apenas era visible y los segundo y el tercero salieron con la marca del resultado asi como el tuyo, espero estarlo yo estaria de 2 meses y medio mas o menos... saludos y suerte!!
pd: te adjunto la foto de mi test

T
trini_8248570
26/1/14 a las 21:30
En respuesta a geni_9484731

Ojala que sea un super positivo!!!
Hola soy nueva en el foro, puse un post tambien con la foto de mi test y tambien sale igual, o casi, estoy confundida porque me he hecho 3 de diferentes marcas y el primero apenas era visible y los segundo y el tercero salieron con la marca del resultado asi como el tuyo, espero estarlo yo estaria de 2 meses y medio mas o menos... saludos y suerte!!
pd: te adjunto la foto de mi test

Saludooos
Bueno te mando muchas bendiciones, ojala sea asi, y lo estes, y yo bueno, mi cuñada que tuvo ya un bb me dijo que ella se habia echo uno y le salio asi como te salio a ti y a mi, y que es positivo positivo Bendiciones, te recomiendo que vallas al doctor, y le plantees eso de que el test te dio asi para que no te pierdas ningun control si es que estas

K
kausar_6530293
27/1/14 a las :03

Felicidades
pues es un positivo te salio debil x que aun no tienes mucha hormona de embarazo estas de muy poquito , pero lo estas la hormona se duplica cada dos dias asi que si quieres repitelo.
si quieres puedes ver mis fotos y mis test
a mi me salieron siempre asi y hoy voy x mi tercer bebe ya estoy de 9 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram