Foro / Maternidad

Test positivo o negativo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 5:08
A
an0N_641986899z
1/12/14 a las 14:56

hola!! soy nueva acá :3 bueno voy al punto, pasa que hace unos días tenía que bajarme el periodo, la cosa es que se me adelanto dos días y hasta hoy son solo manchas marrones... nada abundante (como suele ser mi periodo) y con unos 4 días de "atraso" me hice un test y al principio salio negativo, pero pasaron diez minutos, o eso creo xq apenas salio una raya lo deje de mirar, se veía el comienzo de la segunda raya! :') y al pasar las horas se iba tornando más oscura, pero solo se ven los contornos :/ se ven los contornos de color morado como la otra linea.. y en la tarde me hice otro test y salió negativo pero este era con menos sensibilidad además yo había tomado agua y jugo y fui rápido al baño xq me hacía pipí!! XD
en fin.. no me quiero hacer otro xq tengo miedo al maldito negativo.. el jueves tengo turno con la ginecóloga pero antes quería saber que opinan ustedes? gracias por tomarse el tiempo en leer! )

Ver también

M
meili_8988824
1/12/14 a las 16:38

Linea de evaporacion
para mi la segunda raya fue una linea de evaporacion cosa que sucede luego de un rato de hecho el test, por eso los prospectos aclaran que luego de 5 o 10 minutos (depende el test) no se interpreten resultados. normalmente la linea de positivo por flojita que sea aparece inmediatamente, no luego de mucho rato. espero haberte ayudado y a ver que te dice el medico

A
an0N_641986899z
1/12/14 a las 16:49
En respuesta a meili_8988824

Linea de evaporacion
para mi la segunda raya fue una linea de evaporacion cosa que sucede luego de un rato de hecho el test, por eso los prospectos aclaran que luego de 5 o 10 minutos (depende el test) no se interpreten resultados. normalmente la linea de positivo por flojita que sea aparece inmediatamente, no luego de mucho rato. espero haberte ayudado y a ver que te dice el medico


si, yo creía que podía ser eso pero tengo mis dudas.. el test que me hice decía que pasado los 15 minutos.. ojala sea un si!! me gustaría subir una foto del test pero no se como xD

M
meili_8988824
2/12/14 a las 16:13
En respuesta a an0N_641986899z


si, yo creía que podía ser eso pero tengo mis dudas.. el test que me hice decía que pasado los 15 minutos.. ojala sea un si!! me gustaría subir una foto del test pero no se como xD

....
y por que no lo repites? si tienes dudas y no te aguantas al jueves, repitelo con la primer orina de la mañana

I
isidro_8462760
2/12/14 a las 20:34
En respuesta a an0N_641986899z


si, yo creía que podía ser eso pero tengo mis dudas.. el test que me hice decía que pasado los 15 minutos.. ojala sea un si!! me gustaría subir una foto del test pero no se como xD

Hola!repetite el test con otra marca
cada 2 dias la raya del positivo se tiene q ver mas oscura.yo el mes pasado me hice un test q apenas se veia y al otro dia ya se veia mucho mas .

D
diane_8123158
3/12/14 a las 5:05
En respuesta a meili_8988824

....
y por que no lo repites? si tienes dudas y no te aguantas al jueves, repitelo con la primer orina de la mañana

Hola
Pues yo estoy esperando para aserme el test mañana o el jueves no se es q tengo miedo de q salga negativo les cuento un poco pues mi regla se adelanto 2 dias y yego con manchas marones luego dolores super fuertes aun sigo con la regla pero con cuabulos rojisos aveces con sangre rosada los senos añ

D
diane_8123158
3/12/14 a las 5:08
En respuesta a diane_8123158

Hola
Pues yo estoy esperando para aserme el test mañana o el jueves no se es q tengo miedo de q salga negativo les cuento un poco pues mi regla se adelanto 2 dias y yego con manchas marones luego dolores super fuertes aun sigo con la regla pero con cuabulos rojisos aveces con sangre rosada los senos añ

Ups lo siento
Lo siento envie el anterior sin darme de cuenta bueno pues sigo la sangre rosada cuabulos marones los pechos inchados y pues no se porque yo y mi pareja estamos deseando tener un bebe espero sus respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir