Foro / Maternidad

Test positivo, pero...

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 23:10
A
asia_8424442
30/1/14 a las 12:33

Hola chicas,
Contra todo pronóstico, después de tener a mi nena por FIV hace 3 años, el lunes me hice 2 test de embarazo porque tenía 8 días de retraso y asquete continuamente, y ante mi sorpresa dieron positivo. El segundo el clearblue, que dice estoy de 2/3 semanas.
Ahora bien... El martes llame a mi matrona, y me vio ese mismo día. Nada en especial, me dice estoy de 5+2 y me dio para hacer analíticas, control de peso etc...
Pues el martes por la tarde a las 20h, vi un pelin de sangre al asearme, fui a urgencias ginecológicas , ahí en la eco vaginal no se vio nada!!
Me dicen que bien puede ser pronto para que se vea algo, o que sea un embarazo bioquímico.
La cuestión es que ahora ya no he vuelto a sangrar. Fue un sangrado ridículo, como un flujo con hilos de sangre, que la misma noche del martes ya deje de ver.
Si no he tenido la regla, me dice el gine de urgencias que en 15 días repita el test. Pero no me han dado opción a repetir eco en unos días.
La comadrona me dice siga con las pautas que me ha marcado. Analíticas mañana y el próximo viernes tengo cita con ella, y ya veremos como actuar.
Estoy bien, pero creo se me ara eterno...
Si confió en el clearblue, de 2/3 semanas debería verse algo ya, no creéis?
Experiencias, consejos... Gracias chicas. Un saludin!

Ver también

V
vesko_9747845
30/1/14 a las 12:38

Paciencia
tiene pinta de ser el sangrado de implantación.
quizas ovulastes mas tarde y por eso no se vio nada.
no viste ni el saco gestiónal??

A
asia_8424442
30/1/14 a las 12:42

No vertiócj
Hola, y gracias.
Pero no, según el gine que me atendió, no se veía nada de nada.

A
asia_8424442
30/1/14 a las 22:02

Gracias chicas
Lo subo, x si hay alguna experiencia más.
Bss

V
vesko_9747845
30/1/14 a las 22:20
En respuesta a asia_8424442

No vertiócj
Hola, y gracias.
Pero no, según el gine que me atendió, no se veía nada de nada.

Esque
si estabas de 3/4 semanas no se veria nada de nada.

cuando yo fui a las 6+1 semanas. me hicieron trasvagibal ( un poco molesto ) y enseguida se vio el saco gestional de 10milímetros y la vesicula vitelina. El gine me dijo que estaba todo perfecto, en medidas correctas y que el embarazo iba bien. No se vio al bebe porque dijo que era muy pronto para verlo.

habia alli también una estudiante y depaso le enseño los ovarios que decian que estaban inchados por el embarazo.
me dio la enorabuena, me receto el acido folico y a día de hoy con 8+3 semanas ya me hice el primer analisis y el 5 tengo cita con matrona.

estate tranquila, deja pasar dos semanas para que el Saquito se deje ver

Y
yurik_9579472
31/1/14 a las 8:02

Mi consejo
es que te hagas una beta hcg y si el valor es por arriba de 1200 en la ecografía debe verse saco gestacional si o si.
Porque si tienes una semana de atraso sería que estás de 5 semanas, tiempo suficiente para ver saco, pero si ovulaste más tarde es normal no ver nada.
Hay que descartar un ectópico ante todo porque eso si que sería peligroso. Te digo que a mi me ha pasado de todo, con mi segunda hija estando en teoría de 6!semanas no se veía nada de nada! Porque ovulé mas tarde, y luego tuve otro embarazo donde tampoco se veía nada y resultó ser un ectópico que a los días me reventó la trompa. Solo eso, hazte la beta y repite eco y te quedas tranquila, seguro estará todo perfecto!

A
aunicorn_18ed00z
31/1/14 a las 10:55

Hola guapa!!!
Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo el test salió positivo y pedí cita al gine.Fui a la semana y al hacerme una eco no se veía nada y me preguntó varias veces si estaba segura de que había salido +++.Total,que me mando una analítica y que volviese en 2 semanas para llevarle los resultados.Cuando fui,me repitió la eco y ahí estaba mi niño!!!
Puede que sea muy pronto y por eso aún no se vea.Suerte y ya nos cuentas!!!

A
asia_8424442
31/1/14 a las 14:00
En respuesta a aunicorn_18ed00z

Hola guapa!!!
Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo el test salió positivo y pedí cita al gine.Fui a la semana y al hacerme una eco no se veía nada y me preguntó varias veces si estaba segura de que había salido +++.Total,que me mando una analítica y que volviese en 2 semanas para llevarle los resultados.Cuando fui,me repitió la eco y ahí estaba mi niño!!!
Puede que sea muy pronto y por eso aún no se vea.Suerte y ya nos cuentas!!!

Que esperanzadora tu respuesta dejocema!
La verdad, muchas gracias porque leerte me da esperanza. Ya no he vuelto a sangrar, de momento quedo todo en ese pequeñísimo sangrado. Mi cabeza me dice que si fuera un bioquímico por lo que el gine no vio nada, ya habría tenido la regla. Pero no se sí tendría que ser así, o no... Ya veremos.
Gracias!

A
althea_9421345
31/1/14 a las 18:13

Hola!
Creo que cuando el clear blue te dice 2-3 semanas, se refiere a desde la concepción, lo que daría un embarazo de 5 ó 6 semanas.

Poco puede verse en una eco de 5 semanas.

En cuanto a los manchados, yo empecé así en la semana 5 hasta la 9 y era por un hematoma retrocorial.
Reposo y progesterona y mira... el domingo ya cumplo las 36.

Descansa y espera, a ver si todo sale bien.

Suerte!!

N
nasima_7013065
31/1/14 a las 18:38

Mi caso
estoi embarazada del segundo los principios fueron duros porque me entere del embarazo cuando tenia seis semanas de gestacion y me entere d casualidad pq manche m fui al medico y alli la sorpresa estaba embarazada pero en la eco solo se veia saco gestacional y vesicula vitelina un chascazo total pq pense que era anembrionario
a los diez dias volvi y lo vi scuxe latido una pasada
en cuanto al sangrado yo l tuve estuve asi tres semanas primero decian que era normal a los dos dias que era posible desprendimiento de placenta y despues ematoma
yo creo que sera en tu caso sangrado d implantacion que ay mujeres que lo tienen y mujeres que no

A
an0N_563112799z
31/1/14 a las 21:12

Debes ver que no sea un ectópico
si no se ve nada lo mejor es que te hagas una beta.
Yo pase por ello hace 6 meses y pensando que se había retrasado mi ovulación nos confiamos mi gine y yo, y durante el periodo de espera que eran 2 semanas a la siguiente ecografía no llegue porque me puse tan mala que a urgencias y ahí vieron que mi trompa estaba reventada.
Es lo menos común, y se que no nos gusta escuchar cosas malas, pero mas vale descartar algo peligroso a quedarse como si nada, es mi sugerencia.

A
aunicorn_18ed00z
9/2/14 a las 14:01
En respuesta a asia_8424442

Que esperanzadora tu respuesta dejocema!
La verdad, muchas gracias porque leerte me da esperanza. Ya no he vuelto a sangrar, de momento quedo todo en ese pequeñísimo sangrado. Mi cabeza me dice que si fuera un bioquímico por lo que el gine no vio nada, ya habría tenido la regla. Pero no se sí tendría que ser así, o no... Ya veremos.
Gracias!

Mamegui
Que tal vas?espero que todo bien guapa!!

A
asia_8424442
9/2/14 a las 14:26

Hola chicas... os cuento que tal!
Gracias por preguntar dejocema! Justo entraba para contamos, y veo el post arriba.... Que ilusión me ha hecho ver que os acordáis!
Pues de momento sigo "embarazada" según el test que me hice ayer. La raya se marcó enseguida y muy marcada. No he vuelto a sangrar, solamente un. Flujo rosadito muy tenue en dos ocasiones, pero eso, casi inapreciable.
Fui a la comadrona el viernes, pero salí igual que entré. Pues en los análisis que me hice, no había solicitado prueba de embarazo, pues ella con el test positivo, ya lo daba por hecho. Así que el jueves ella me repite los análisis de orina solicitando prueba de embarazo y el viernes vuelvo a a verla para el resultado. De ahí a que no pudiera esperar y me repitiera yo un test, para valorar si la hormona seguía, o se había eliminado, pero por el resultado, veo que sigue y parece que bien.
Se que podría ir a urgencias, diciendo que tengo dolores, etc... Pero no se, no se sale ir y mentir... es así!
Así que ya os voy diciendo y tal.
Gracias!

A
aunicorn_18ed00z
9/2/14 a las 15:32

Me alegro mucho!!
Ya verás como todo va viento en popa!!!
Un beso y ve diciendo comí te va!!

A
asia_8424442
10/2/14 a las 22:50

Hola,
Hoy he visto y escuchado a mi bebe!
Que alivio, y que ilusión. Jejejeje
He ido a urgencias porque he visto un poco de sangre de nuevo, y ya no me lo he pensado... Era el momento.
He tenido que esperar más de 3 horas, porque había un montón de parturientas.
Pero ha válido la pena, ahí estaba el peke, con su latidito y todo! Jojijijijij
Y bien, estoy de poquito más de 6 semanas, así que ovule más tarde. Y el sangrado de momento sin importancia, ematoma, o hormonal.
Que bien me he quedado!

Y
yurik_9579472
10/2/14 a las 23:10
En respuesta a asia_8424442

Hola,
Hoy he visto y escuchado a mi bebe!
Que alivio, y que ilusión. Jejejeje
He ido a urgencias porque he visto un poco de sangre de nuevo, y ya no me lo he pensado... Era el momento.
He tenido que esperar más de 3 horas, porque había un montón de parturientas.
Pero ha válido la pena, ahí estaba el peke, con su latidito y todo! Jojijijijij
Y bien, estoy de poquito más de 6 semanas, así que ovule más tarde. Y el sangrado de momento sin importancia, ematoma, o hormonal.
Que bien me he quedado!

Me alegro muchísimo!
Menos mal que ya quedo descartado lo peligroso y seguro ya estás muchísimo mas tranquila!
Ahora a cuidarse y a disfrutar el embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir