Foro / Maternidad

Test positivo y beta baja... ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 16:40
K
kay_9420815
5/7/14 a las 19:50

Hola!! Creo que definitivamente me voy a volver loca... tuve un aborto espontáneo hace un mes, además fue bastante raro porque lo tuve a la vez que la regla, con los sintomas de regla y todo... y desde el martes pasado me encuentro muy cansada con dolor de cabeza y algun asco que otro... así que el jueves me hice un test de clearblue y me dio POSITIVO de 1-2 semanas, así que ese mismo dia fui a hacerme una beta en una clinica privada y salió un resultado bajito 8,9 nada mas, pero aun así es positivo. Lo que me resulta raro es que el test me haya dado positivo con una beta tan baja ( clearblue detecta a partir de un nivel de 25)... La farmaceutica y mi medico de cabecera me han dicho que descarte que puedan ser restos de la hormona del anterior aborto, porque ha pasado demasiado tiempo y la ultima beta que me hicieron en el aborto fue de 20... Alguien con un caso similar? esto de no saber si se está o no embarazada es lo peor... espero podais ayudarme, gracias!!!

Ver también

I
idara_6471394
29/7/14 a las 21:30

Hola !
a mi me salio una beta de 20.0 MIU/ML y dice negativo....

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 16:40

Hazte otra beta
Guapa, ni idea de por qué el clearblue te dio positivo con una beta tan baja pero desde luego lo mas sencillo si puedes es hacerte otra beta para ver si han subido los valores. Si es positivo habrán subido y mucho. Y si no puedes por qué no pruebas a hacerte otro clear blue a ver si te indica mas tiempo? A mi me el primero me dio 1-2 semanas y al dia siguiente ya me daba 2-3 semanas. Es la unica forma de salir de dudas...

Suerte y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir