Foro / Maternidad

Test positivo y no embarazo ¿falso positivo?

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 17:53
S
siya_7098840
29/4/16 a las 7:43

Hola chicas necesito ayuda! Les cuento mi caso! He mantenido relaciones sin proteccion durante algun tiempo, el 12 de febrero me vino mi periodo normalmente pero llego marzo y no llego paso abril y seguia sin llegar y comence a sentir como calambres suaves u hormigueo en mi vientre por lo que sospeche de un embarazo por lo que el domingo pasado 24/04 me hice un pipitest el cual sopresa dio POSITIVO me ilusione muchisimo y el lunes decido realizarme una prueba de sangre cuando me dan el resultado senti que me cayo un balde de agua fria al ver el NEGATIVO por lo que me asuste y corri al medico para una eco. La dra pensaba que estaba embarazada por el positivo de la prueba casera pero al realizarme el eco no encontró embarazo y no sabemos la causa al dia siguiente me realice otro pipitest y dio NEGATIVO y hasta hoy 29 de abril no ha llegado mi periodo; me duelen los senos, el vientre se me inflama, tengo mucha acidez, mareos, mi temperatura esta elevada unos pocos grados y mi periodo nada que llega! Que opinan? Alguna ha tenido falsos positivos?

PD: olvide mencionar que tuve un aborto hace casi 5 años y otra perdida hace dos años.

Ver también

S
siya_7098840
29/4/16 a las 17:58

¿tendré algo malo?
Gracias amiga y despues de eso lograste quedar? tengo miedo de tener algo malo, ya son 3 embarazos fallidos!

S
shuwei_7041807
29/4/16 a las 22:49

Yo creo que el test estaba defectuso
ya que hay test que vienen fallados de fábrica y por ende pueden dar un falso positivo. por ello en 24 hrs la analítica de sangre te hubiera dado positiva en caso de que si hubieses estado embarazada ya que cuando ocurre un aborto la hormona tarda en desaparecer unos días/semanas. no te asustes, espera tu período ya que si la beta y la eco te dijeron que no estás ni estuviste embarazada pues así es.

S
siya_7098840
30/4/16 a las :29
En respuesta a shuwei_7041807

Yo creo que el test estaba defectuso
ya que hay test que vienen fallados de fábrica y por ende pueden dar un falso positivo. por ello en 24 hrs la analítica de sangre te hubiera dado positiva en caso de que si hubieses estado embarazada ya que cuando ocurre un aborto la hormona tarda en desaparecer unos días/semanas. no te asustes, espera tu período ya que si la beta y la eco te dijeron que no estás ni estuviste embarazada pues así es.

Gracias
Gracias! lo que me tiene preocupada es q van 2 meses y medio sin periodo y que me han dicho que no hay falsos positivos... todo eso me tiene deprimida

S
shuwei_7041807
30/4/16 a las 2:06
En respuesta a siya_7098840

Gracias
Gracias! lo que me tiene preocupada es q van 2 meses y medio sin periodo y que me han dicho que no hay falsos positivos... todo eso me tiene deprimida

2 meses sin período?
entonces si tu beta salió negativa es así. si hay falsos positivos, sobretodo si haz tenido un aborto reciente ya que la hormona tarda unos días en desaparecer. lo más probable es que estés pasando por un desajuste hormonal o ciclo anovulatorio pues si fuera embarazo el test ya marcaría ultra positivo y la beta igual aunque haya un aborto retenido por ej también marcaría postivo en la beta pues la hormona estaría alta. te aconsejo que vayas al gine, le comentes la ausencia de período y que te mande analíticas hormonales para ver que pasa y por último que te mande medicación para que te baje el período. no te asustes, es normal luego de un aborto estar nervisa y asustarse por todo, yo también sufrí un aborto hace 8 meses y ahora ando en búsqueda de embarazo otra vez.

S
siya_7098840
30/4/16 a las 17:53
En respuesta a shuwei_7041807

2 meses sin período?
entonces si tu beta salió negativa es así. si hay falsos positivos, sobretodo si haz tenido un aborto reciente ya que la hormona tarda unos días en desaparecer. lo más probable es que estés pasando por un desajuste hormonal o ciclo anovulatorio pues si fuera embarazo el test ya marcaría ultra positivo y la beta igual aunque haya un aborto retenido por ej también marcaría postivo en la beta pues la hormona estaría alta. te aconsejo que vayas al gine, le comentes la ausencia de período y que te mande analíticas hormonales para ver que pasa y por último que te mande medicación para que te baje el período. no te asustes, es normal luego de un aborto estar nervisa y asustarse por todo, yo también sufrí un aborto hace 8 meses y ahora ando en búsqueda de embarazo otra vez.

Muchisimas gracias!
muchas gracias! ya fui al medico y me mando a hacerme varios examenes para descubrir que es lo que esta pasando. mi periodo aun no baja pero ya tengo malestares espero que este por bajar ya.! gracias por los consejos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook