Foro / Maternidad

Test positivoo y dolor abdominaaal! ayudaa

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 20:32
V
valeri_7304786
16/2/16 a las 10:47

A alguna le paso?? Qe esos dolores leves sean normales?? Pasa qe ya tuve un aborto espontaneo y estuve asi con esos dolores y bueno despues vino el sangrado... tengo miedo qe pase lo misssmo espero qe no.. a alguna le paso y salio todo bien?? Estoy de 5 semanas..

Ver también

E
emely_5519741
16/2/16 a las 17:07

Pues
A mi me pasa que que me encuentro más o menos bien y de ponto me dan dolores muy fuertes en el lado derecho y en mis partes encima siento como quemazón o yo que se que porque es la primera vez que estoy embarazada y siento todo esto, he pensado de decirle a mi médico que me haga un análisis de orina por si tuviera infección , pero como estos dolores los tenga para todo el embarazo madre mia

V
valeri_7304786
16/2/16 a las 20:27

Gracias chicasss
Entonces Me qedo trankiila.. tengo fecha para el 2 de marzo recien para ver a mi gine.. son leves los dolores No son fuertes,y No son acompañados por ningun sangrado ni nada.. asiqe bueno voy a tratar de trankilizarme entonces y ojala esta vez Si sea y salga todo bien

A
an0N_641923399z
16/2/16 a las 20:32

Tranquila
Tranqui! Totalmente normal. Además de esto puedes empezar con flujo transparente, que es la formación del tapón mucoso, también normal. Felicitaciones y disfruta tu embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook