Foro / Maternidad

Test positivooooo ay¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 17:36
S
stacey_5862951
22/1/05 a las 10:58


Hola chicas, no me lo puedo creer os cuento:

Ayer tenia que ir a la farmacia a comprar Progefikk, y una vez allí no pude más , lo compré, me vine al trabajo se lo conté a mi compi, no pudimos esperar ,lo hice en el baño y me dió positivo, de todas formas el Lunes tengo la beta para que me lo confirmen.

Sé que la mayoría de vosotras no me conocéis, no llevo mucho en el foro, pero quiero que conozcan mi historia, sobretodo ahora que soy tan feliz.

Yo me casé con 23 y desde entonces no puse medio, no lo buscaba contando los días pero ya sabéis... al cabo del año decidí ir al médico porque sabía que debía haber algún problema me remitieron al maternal( Yo soy de Sevilla), al cabo de 10 meses me llego la cita y antes de darla te pregunta si estas todavía interesado porque claro en casi un año pueden pasar muchas cosas, una vez allí estuve dando vuelta casi 3 años haciendonos prueba, incluso se perdió mi historial y tuve que repetirme algunas, al final nuestro problema parecía ser de mi marido no me pregunteis que tienes porque jamás me han dicho el nombre si es zoospermia si es ....permia no tengo ni idea, ni siquiera sé el tanto % de los buenos y de los malos. en la ss no te cuentan absolutamente nada y mi ignorancia se aprovechaban de ella. Al final me dieron dos volantes uno para ia y otro para fiv, al cabo de 1 y medio me llego cita en ia, te vuelven a repetir algunas pruebas hasta que te dan fecha para tu 1, haces tu tratamiento y cuando me inseminaron el mismo día me dicen que no tengo ninguna posibilidad de quedarme embarazada, que no me haga ilusiones, que me derivan directamente a fiv, desde ia a fiv otra espera de dos años, es decir que el volante lo entregue al mismo tiempo que la ia pues me he llevado en lista espera 3 años y medio. Llego el anhelado día y por fin me he hecho mi primera fiv y zas esto es increible después de 8 años y medio esperando este momento.
ah¡¡ no me pregunteis, si mis ovulos son buenos, cuanto midieron, etc... porque no te lo dicen. Así quiero decir a las persona que esten en ss, que no desesperen y que no esperen gran información de ellos, pero bueno mientras tengas un resultado final maravilloso.?.

( Esta es mi historia lo más resumida posible, por supuesto faltan muchos detalles)

Sé que mucha pensaréis que porqué no me ido por lo privado, pero lo que pasa es lo siguiente, cuando empiezas piensas soy muy joven, despues es que ya me queda poco y por último dice es que ya me toca, vamos a reservar ese dinero porque la ss solo pasa 2 fiv.

Quiero daros las gracias por toda la información que me habeis aportado, por todo vuestro cariño y por compartir conmigo todas vuestras cosas, hace unos días escribí un post de agobio y después me sentí peor porque me sentí muy egoista, mi miedo sobretodo es el tiempo he agotado mucho y cuando por fin tienes una fecha, te hace todas las ilusiones sobre esa fecha y cuando os leía veía detrás de esas ilusiones la realidad de la vida no¡ No sentía mucha fuerza para otra vez, otra vez....

Conclusión deseo de todo corazón que os llegue este momento como a mí me ha llegado, deseo que este año sea el año de todas nosotras, deseo que me dejeis compartir con vosotras este foro por mucho tiempo, porque pase lo que pase me siento mucho más identificada con vosotras que con el foro de embarazadas o cualquier otro.

Apueto que el 2005 es el año de la fertilidad.

Inmar muchos ánimos y te deseo lo mejor.

besotes Raquel

Ver también

N
nayma_8987181
22/1/05 a las 11:12

Felicidades raquel
yo tambien soy de sevilla,tambien estuve en el maternal ,y conmigo hicieron un milagro,yo tenia un tabique q me impedia llegar un embarazo a termino tambein estuva en IA ME HICIERON UNA Y NO ME QUEDE Y ESPERANDO A PONERME EL 2TRATAMIENTO no me vino estaba embarazada mi hijo tambien vino a los 8 años y medio ahora tiene 5 años y le estoy buscando un hermanito pero no viene y ya en el maternal no me ven porque tengo ya un hijo yo lo entiendo porque hay muchisima gente q no tiene,bueno en fin q me alegro mucho y q te cuides ,un beso

S
stacey_5862951
22/1/05 a las 12:35

Jejejeje

QUE ALEGRIA

Y
yeimy_8881062
22/1/05 a las 12:49

Enhorabuena
La verdad es que me has levantado la moral, yo después de muchos tratamientos y una ia, me decidí por una fiv. Ayer me transfirieron tres embriones del grupo 1 (no se lo que significa) y el lunes dian 31 tengo cita a las nueve para la beta. Pero si tu me dices que te has quedado con la primera, pues.... yo me hago más ilusiones.
Lo dicho enhorabuena¡¡¡¡¡¡

G
galla_9011626
24/1/05 a las 16:12

Enhorabuenaaaaa!!!!
hola guapetona, me acuerdo de ti q alegria mas grande, si llevas poquito en el foro, me gusta pensar q t emos dado suerte jeje,

Me alegro mucho porti cielo, ahora disfruta mucho y cuidate, reposa y mimate mucho q t lo mereces.

Muchos besitos

sonia

O
osas_9862728
24/1/05 a las 16:18

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Disfruta ese positivo y cuidate mucho!!!!!!

Millones de besos

Jonasita

Y
yuko_8698313
24/1/05 a las 16:55

Felicidades raquel
que bien te mando un abrazo fuerte y ahora a cuidarse. besos olga151

X
xiaoyi_8678590
24/1/05 a las 17:46

Alegrííííííaaaaaaaa!!!!!
Que Dios te vendiga ese bebito/a para que te haga muy felíz y de mi parte MUCHAS FELICIDADES MAMACITA jejejejejeje

M
mimi_9347957
24/1/05 a las 17:51

Enhorabuena....
Tú mensaje transmite optimismo, tan tan necesario para mi en estos momentos....

Disfrútalo y que todo vaya fenomenal sevillana guapetona...


Bicos de una enamorada de tú tierra, he vivido allí tres años...

Sandra

Q
quima_5143474
24/1/05 a las 19:04

Te deseo lo mejor
y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAADES, esto es una alegría, esta mañana estaba pensando que llevaba un par de días sin ver un positivo, enhorabuena de verdad, y espero que todo salga bien, bueno, más bien esperar, no!!!!!, sino que saldrá todo perfecto, que después de tanto tiempo te lo mereces. Un beso muy fuerte, Abigail

E
elham_8565987
24/1/05 a las 19:26

enorabuenaaaaa
me alegro muchisimo por tiiii¡¡¡ ahora cuidate mucho
un besooo

B
bousso_6428724
24/1/05 a las 21:00

Felicitaciones
Mímate y cuídate mucho, que todo va a salir bien.
Besos
Galy

A
an0N_804149299z
24/1/05 a las 21:12

Felicidades
se nota tu felicidad por tus palabras, estoy tan tonta que me emociona todo, me alegro mucho de tu suerte, te llego la fora, espero que algun dia me llegue a mi. un besote. lula

S
salama_8258135
24/1/05 a las 21:42

Felicidades corazon!!
eres una de los primeros positivos de la lista de FIV enero febrero,que nos traigas suerte a todas y un abrazo garndote,disfruta!!
Dulce

S
silvia301
25/1/05 a las 9:34

Ayss qué ilusión
¡¡Enhorabuenaaa!! disfruta tu momento a topeeeeeeee....

Besooosss
Silvia.

S
saray_5952872
25/1/05 a las 11:20

¡¡así se hace, tocaya!!
Muchísimas Felicidades, tesoro. Tu eres el ejemplo de mujer paciente pero a la vez persistente en lograr su objetivo. ¡¡Así me gusta, has sido una valiente!!
Bueno, cielo, cuidaros muchísimo y nuevamente felicitarte por cumplir tu sueño.
Un abrazo.
Raquelita.

S
sinda_5783733
25/1/05 a las 11:22

¡¡¡enhorabuena!!!
¡Que bien! después de todo lo pasado este es el mejor "premio" a la constancia. Cuidate mucho.
Besos,
Carmen

S
sirena_5929853
25/1/05 a las 17:36

Raquel, muchísimas felicidades!!!
Me alegro mucho que tu larguísima espera al final haya dado frutos. Eres un ejemplo de lucha incesante para todas nosotras, por supuesto. Que lo disfrutes mucho, que te lo mereces después de esos 8 años de espera.

Un besote,

Leyre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram