Foro / Maternidad

Test postcoital

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 18:49
L
lien_8532530
28/3/04 a las 20:03

Hola, ahora me toca el test postcoital. Visto que de momento no hay ningún problema hasta ahora este es el siguiente y razonable paso. Es un poco rollo porque son unos días concretos del ciclo según me ha dicho mi gine. Os seré sincera, casi hasta me gustaría que nuestro problema fuera del moco cervical, que sabes que se soluciona con una ia. El mero hecho de no saber por que yo no es un agobio porque te hace plantearte muchas cosas. En fin, a ver si algún día descubrimos por que nos cuesta tanto...

¿Os has hecho a alguna este test? ¿cual ha sido vuestra experiencia?¿que día del ciclo y cuantas horas despues del "acto" hay que recoger la muestra?

Gracias y hasta pronto

Ver también

M
meiqin_5669990
28/3/04 a las 22:50

Hola !!
A mí me lo han hecho, tiene q ser ántes de ovular, yo lo hice el día 12 del ciclo.

Tu pareja tiene q haber tenido una abstinencia mínima de tres días.

Simplemente te recojen una muestra del flujo unas horas después del coito para ver cómo están los espermatozoides en el moco cervical.

Te puedes duchar después del coito, no bañarte.

No tiene más problema.

En mi caso el resultado fue positivo rico, es decir, los espermatozoides estaban de lo más agustito...

A ver que tal te va a tí!!

Un beso,

PAL

G
gohar_5601667
29/3/04 a las 9:34

A mi no me lo han hecho
Y eso que se lo pedi a mi gine, pero el dice que con los analisis y las exploraciones que ya se ve que todo es normal (no me lo creo)

Espero que el resultado sea el que tu deseas para que la solucion sea facil. Yo ya estoy mirando los precios de las IA y son muy razonables asi que estoy animada, aunque aun me quedan 2 ciclos de Omifin y este de ahora de descanso.

Te escribi un post para ti el otro dia, lo he subido para que lo veas y lo volvere a subir luego porque se que sueles entrar a medio dia.

Un beso guapetona, espero que estes mas animada. Ya nos contaras.

Luisa

I
itziar_8679477
29/3/04 a las 10:08

Hola
A mi me lo hicieron en el día 11 del cíclo a las 8 de la mañana, habiendo mantenido relaciones la noche anterior (no me especificaron la hora).
En mi caso, el resultado fue desastroso: un 90% de los bichines inmóviles y el resto con movimiento "anormal", mientras que el seminograma había salido perfecto. Como todas las demás pruebas mías también salieron bien, nuestro diagnóstico fue "moco cervical hostil".
Te equivocas con lo de que esto se soluciona con una ia. Yo al principio pensaba como tú: como con ia se salta esa barrera, lo tenemos fácil... Ya llevamos 3 negativas.
Espero haberte ayudado
Un beso
Nukk

N
naama_8038626
29/3/04 a las 10:13

Hola
bueno en mi caso me lo hiceron dos horas despues de tener relaciones. Es algo un poco asquerosito, tienes q hacer deberes cuando te digan y luego cuando te digan tb ir al gine sin lavarte. En mi caso el text dio negativo, no habia casi bichines en el moco, despues de esto tres ia negativas.
espero que tengas suerte
un beso
Luna517

L
lien_8532530
29/3/04 a las 15:41
En respuesta a itziar_8679477

Hola
A mi me lo hicieron en el día 11 del cíclo a las 8 de la mañana, habiendo mantenido relaciones la noche anterior (no me especificaron la hora).
En mi caso, el resultado fue desastroso: un 90% de los bichines inmóviles y el resto con movimiento "anormal", mientras que el seminograma había salido perfecto. Como todas las demás pruebas mías también salieron bien, nuestro diagnóstico fue "moco cervical hostil".
Te equivocas con lo de que esto se soluciona con una ia. Yo al principio pensaba como tú: como con ia se salta esa barrera, lo tenemos fácil... Ya llevamos 3 negativas.
Espero haberte ayudado
Un beso
Nukk

Hóla
Gracias por tu respuesta. La verdad es que muchos animos no das, eh... je je. Te entiendo, pero no desesperes, ya sabes que por ia tienes un 20% de posibilidades. Seguro que la siguiente es la buena.

Un beso
Moni

I
itziar_8679477
29/3/04 a las 17:54
En respuesta a lien_8532530

Hóla
Gracias por tu respuesta. La verdad es que muchos animos no das, eh... je je. Te entiendo, pero no desesperes, ya sabes que por ia tienes un 20% de posibilidades. Seguro que la siguiente es la buena.

Un beso
Moni

Jejejeje, pues si
que releyendo mi post veo que no estaba yo muy fina esta mañana!!! jajajaja
Pero no era mi intención desanimarte, eh? Lo que quería decir es que las posibilidades de la ia son las que son, no aumentan porque el problema sea el moco cervical. Pero no dejan de estar ahi, claro!!!
En fin, que espero que tu TPC sea bueno, y que sea el tratamiento que sea el que te pongan, consigas el positivo muy prontito.
Un beso
Nukk

N
nogaye_10037048
20/2/08 a las 17:42

Yo estoy igual que tú.
Hoy ha sido un día muy largo, tenía hora con la ginecologa, pues he tenido un mes bastante movidito, con perdidas, dolores abdominales, el pecho muy inflado y algo alteradilla, la temperatura disparada, en fin un caos y nunca me habia pasadado, y al final cuando la gine me esta explorando me dice que me esta bajando la regla, toda decepcion es poca, que dcirte.... llevo 3 años intentandolo con una ia negativa y con todo correcto, y ahora me dice que quiere hacerme un tesposcoital, un poco de corte pero todo sea por ésta ilusion, me han mandado vitaminas de omega3 te lo digo por si te sirve y que por la noche no cene copiosamente y mejor cosas calentitas, en fin probaremos, un beso y suerte.

F
franca_7296041
25/1/11 a las 18:49
En respuesta a meiqin_5669990

Hola !!
A mí me lo han hecho, tiene q ser ántes de ovular, yo lo hice el día 12 del ciclo.

Tu pareja tiene q haber tenido una abstinencia mínima de tres días.

Simplemente te recojen una muestra del flujo unas horas después del coito para ver cómo están los espermatozoides en el moco cervical.

Te puedes duchar después del coito, no bañarte.

No tiene más problema.

En mi caso el resultado fue positivo rico, es decir, los espermatozoides estaban de lo más agustito...

A ver que tal te va a tí!!

Un beso,

PAL

Hola !
No se cuanto tiempo tiempo tiene esta charla pero me gustaria poder contactar con personas que hayan salido bien de esta prueba ( y saber que recomendacion les dio el doctor) si todo estuviera bien como dice PAL entonces que sigue ? que te han recomendado hacer ? esta es la ultima prueba que te hacen ?
Espero alguien me responda Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram