Foro / Maternidad

Test rápido ¿con cuántas semanas os habéis cogido la baja?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 20:39
H
hira_6117942
3/4/09 a las 20:54

eso, ¿con cuántas semanas de embarazo habéis pedido la baja, para dejar de ir al trabajo antes del parto?

es que estoy deseando de cogerla y me da apuro.... no hago más q aguantar.... pensaba cogerla de 35 semanas...

Ver también

R
raissa_9887771
3/4/09 a las 21:05

Hola!
Yo en la semana 33, tengona hora de camino al trabajo en transporte publico y las tipicas molesias de estas alturas, mi doctora si me puso pegas y le lleve un papel del gine porke tambien tengo infeccion de orina y contracciones, asi ke me hizo un papel pidendo la baja para hacer reposo!! pero si no la tia, no hacia mas que ponerme pegas!!! hay de todo en el mundo....

A
anira_5155131
3/4/09 a las 23:37

Yo desde la semana 22
hola, yo ya estoy de baja, llevo una semana de baja por un dolor en un lado de la tripa que cuando llevo mucho tiempo de pie me duele. Trabajo como dependienta en una tienda de alimentacion y te podras imaginar. Como no tenia riesgo laboral, la empresa no me daba la baja y me la ha dado el medico de cabecera, pues dice que para combatir el malestar del dolor mejor reposo.
La verdad que se nota.

Un Saludo!!

Adela (23 semanas)

J
jael_8681161
3/4/09 a las 23:48

Yo con 31
me cogi la baja, pero pq me lo recomendó el médico, yo pensaba cogerlas con 35 más o menos. Pero ahora q estoy de baja me doy cuenta de q es lo mejor q hice. A estas alturas es mejor estar tranquilita.

J
jare_5532689
5/4/09 a las 11:59

Puesss
Yo ahora, con 25 pero por ciática y contracciones dolorosas.

Shavma+Miguel (25+1)

L
limin_9573011
5/4/09 a las 20:39

Yo ya no puedo más...
Estoy de 32 y necesito descansar! jeje
Cogí la baja 2 semanas hace un mes pq a causa del fuerte ritmo de mi trabajo tenía muchas contracciones. Volví a coger el alta pq dejé cositas pendientes y quería coger la baja definitiva después de semana santa (a las 33) pero no puedo más!! Entre las contracciones, la ciática, la barriga q ya pesa y el niño que es un torbellino karateka constante ya no descanso bien y voy reventada. Solo pensar en que mañana me suene el despertador... Así que acabo de tomar la decisión de ir mañana a la Dra. y que me la haga, no me compensa, peor es q el niño venga antes de tiempo, o q al final tenga q estar en cama cuando mi cuerpo pete. Necesitamos estar tranquilas para afrontar los cambios que nos vienen. Hay un estudio que relaciona la depresión postparto con apurar la baja, a más tarde se coge más posibilidades de padecerla. Yo quiero estar contenta y feliz!
Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook