Foro / Maternidad

Test sangre negativo y no me llega la regla

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 1:54
I
icram_6904720
25/5/12 a las 19:52

Chicas espero me puedan ayudar ya que no se si este embaraza o sea posible estarlo...

les cuento un poquito desde febrero suspendi las pastillas anticonceptivas el 17 de abril fue mi ultima regla... tuve relaciones el 28 y 28 de abril y el 5 y 6 de junio, mi novio no se esta cuidando solo fue coito interrumpido aunque no estoy de todo segura , el chiste es que el dia de hoy es fecha que no me viene mi regla el viernes pasado me hice un test de sangre y salio negativo... es posible que quede embaraza la verdad estaba muy ilusionada y el ver que no me dio un poquito de tristesa pero aun asi no me ha bajado creen que si me hago un examen de orina si es que si salga o me tenga que volver hacer de sangre...

o solo sea un retraso equis...

hay estoy muy confundida y ansiosa.

espero me entiendan pero soy super primeriza en esto...

Ver también

D
diara_8421120
25/5/12 a las 22:13

Yo tambien
Estoy igual. Me tenia que venir la regla el
Dia 14 y hasta hora nada de nada. Esta semana
Me hice un analisis de sangre pero tambien me dio negativo. El voy al ginecolo aunquw hace poquito estuve y me dijo quw estaba todo bien
Un saludo

S
susan_8682593
25/5/12 a las 22:55

Hola!
Sinceramente, los test de sangre son muy fiables, por lo que si sale negativo es negativo.
Ahora, si los días siguen pasando y nada, repite el test de sangre. El recomendable es la beta cuantitativa, porque la cualitativa es como un test de orina. No sé cual te hiciste.
Espero te sirva, mucha suerte en la búsqueda!

I
icram_6904720
26/5/12 a las :39
En respuesta a susan_8682593

Hola!
Sinceramente, los test de sangre son muy fiables, por lo que si sale negativo es negativo.
Ahora, si los días siguen pasando y nada, repite el test de sangre. El recomendable es la beta cuantitativa, porque la cualitativa es como un test de orina. No sé cual te hiciste.
Espero te sirva, mucha suerte en la búsqueda!

Gracias por tu respuesta
La que me realice fue la beta cualitativa de hecho si para este lunes no me baja me realizare la q me comentas... pues se me paso comentarles que el 10 de mayo tuve un leve manchado cafe y pense que me venia el periodo pero nada solo estuve manchando poco dos dias... y ahora solo fluido asi que pues a esperar

S
susan_8682593
26/5/12 a las 1:51
En respuesta a icram_6904720

Gracias por tu respuesta
La que me realice fue la beta cualitativa de hecho si para este lunes no me baja me realizare la q me comentas... pues se me paso comentarles que el 10 de mayo tuve un leve manchado cafe y pense que me venia el periodo pero nada solo estuve manchando poco dos dias... y ahora solo fluido asi que pues a esperar

Bien!
Eso pinta bien!!! Ojalá que sea positivo! Suerte!!!

A
airis_8339261
26/5/12 a las 1:54

Me ayudan?
hola chicas hace rato vengo con mis inquietudes todo empezo cuando me vino mi periodo el 9 de mayo pero solo me vino un dia y NO me bajo ningún cuabulo y despues me bajo flujo marron por 4 dias mas o menos y mucho dolor de ovarios pero nada , despues se me corto y me bajo durante 3 dias muchisimo flujo blanco.
Luego empece con vomito, y muchos mareos uno fuerte cada 2 dias o dia por medio y comence a sentir mi vientre bajo muy duro aveces se afloja pero generalmente se me pone duro como una piedra . Y ahora viene lo que me asusta por todo esto me hice un test mas presisamente el evatest signo y me dio la linea horizontal marcada y la vertical finita pero marcada igual y se oscurecio pero era finita, por esto me hice otro test que mucho no lo entendi era medio trucho y me dio negativo. Y ayer a la tarde estuve un poco mareada y empeze con una molestia en la parte baja de la panza y fui a hacer pis y note una leve infección, después bueno esta parte me da un poco de verguenza estaba haciendo el amor con mi novio y yo estaba arriba de el y senti una molestia que despues se intensifico cada vez mas y ya eran puntadas y la cintura me dolia mas que decostumbre, fuimos rapidamente a una guardia y la doctora me dijo que es muy probable que este EMBARAZADA. aaa y para agregarle un plus vomite 2 veces, sentia que me moria, chicas que piensan que hago? ya la infeccion se me fue sola y la doctora no me quiso medicar! AYUDA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir