Foro / Maternidad

Test segunda línea muy finita. positivo o línea de evaporación??

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 17:54
R
radina_9481618
2/7/15 a las 1:16

hola chicas. les cuento que soy nueva por acá.siempre leo el foro y me sacaron muchas dudas. les cuento que maana me tendría que bajar pero hoy no pude esperar más (porque estoy con mucho dolor de ovarios y de cintura) y me hice un test. la cuestión es que al principio parecía blanco y después se marcó la segunda línea pero muy finita comparándola con la de control. algunos dicen que es positivo, otros línea de evaporación y otros que estoy Paranoica. ustedes que son expertas en esto que opinan? les dejo la foto del test! espero su ayuda chicas!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bertin_9333745
7/7/17 a las 17:54
En respuesta a radina_9481618

hola chicas. les cuento que soy nueva por acá.siempre leo el foro y me sacaron muchas dudas. les cuento que maana me tendría que bajar pero hoy no pude esperar más (porque estoy con mucho dolor de ovarios y de cintura) y me hice un test. la cuestión es que al principio parecía blanco y después se marcó la segunda línea pero muy finita comparándola con la de control. algunos dicen que es positivo, otros línea de evaporación y otros que estoy Paranoica. ustedes que son expertas en esto que opinan? les dejo la foto del test! espero su ayuda chicas!!

Al final estabas embarazada? A mi me dio positivo y tengo 24 días de retraso pero tengo la duda.. Tengo leves dolores de cintura y en la zona cercana a los ovarios.. Sólo queda hacerme análisis de sangre..  Estoy super ansiosa 

R
radina_9481618
2/7/15 a las 13:57

Lo subo.
.

R
rusi_7017051
2/7/15 a las 14:16
En respuesta a radina_9481618

Lo subo.
.

Sube
sube la foto

R
rusi_7017051
2/7/15 a las 14:17
En respuesta a radina_9481618

Lo subo.
.

Yo creo
Yo creo ke es positivi así me salio ami y ya estoy de 8 semanas

R
radina_9481618
2/7/15 a las 14:27
En respuesta a rusi_7017051

Yo creo
Yo creo ke es positivi así me salio ami y ya estoy de 8 semanas

Gracias por responder!
Todavía no me lo creo. ya me tendría que haber bajado y todavía nada.pero me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar en cualquier momento. voy a esperar hasta maana y me voy a hacer otro. espero darte la razón maana y que sea un positivazo!!

R
ramos_5628402
2/7/15 a las 20:36

Fijate si tienes algunos sintomas
Hola

Mi consejo es que te fijes en tu cuerpo el te da muchas señales, a mi tambien me paso, me hice un test y no me dio una respuesta clara :/

te dejo este test q realice yo y todo indica que voy a ser madre haber q te sale a ti
https://youtu.be/lbKJzTFmOns

A
an0N_784999099z
2/7/15 a las 21:12

Te diría que embarazo
A mi me paso lo mismo, me hice el test y solo vi una raya, al rato salio otra muy fina, pensé que era la de evaporacion, volví a repetirme y lo mismo, y ya me compre un test que sale las semanas y me salio 1-2 embarazo, que ilusión más grande!! te recomiendo que te hagas este, si esras de poquito te dirá de cuanto. Mucha suerte!!

R
radina_9481618
3/7/15 a las :03
En respuesta a an0N_784999099z

Te diría que embarazo
A mi me paso lo mismo, me hice el test y solo vi una raya, al rato salio otra muy fina, pensé que era la de evaporacion, volví a repetirme y lo mismo, y ya me compre un test que sale las semanas y me salio 1-2 embarazo, que ilusión más grande!! te recomiendo que te hagas este, si esras de poquito te dirá de cuanto. Mucha suerte!!

Ojala pudiera comprarme ese test
Pero soy de argentina y acá no los venden sería todo mucho más fácil Que con estas líneas que marean!
Felicitaciones por tu embarazo!!! Ahora a cuidarse mucho mucho

R
radina_9481618
3/7/15 a las :06
En respuesta a ramos_5628402

Fijate si tienes algunos sintomas
Hola

Mi consejo es que te fijes en tu cuerpo el te da muchas señales, a mi tambien me paso, me hice un test y no me dio una respuesta clara :/

te dejo este test q realice yo y todo indica que voy a ser madre haber q te sale a ti
https://youtu.be/lbKJzTFmOns

Estoy llena de síntomas jaja!
el más marcado es el dolor de ovarios hace tres días. ES el típico dolor de que me va a bajar en cualquier momento. Por eso dudo que sea positivo.
Me duele mucho la cabeza hace como tres días y no se me pasa. Tengo mareos y ayer me bajo mucho la presión.
Maana seguramente me repita el test

M
mare_9812146
3/7/15 a las 9:23

Positivo!
Yo creo que es un positivo! Anda a algún laboratorio y pedirles que te hagan una prueba de embarazo! O sino hacete el evatest signos, esta bueno y se marca bien !!! Avísanos como te fue! Yo creo que es un +++++ ! A mi también me dolían los ovarios y el bajo vientre cuando quede embarazada! Saludos, mucha suerte!

A
an0N_784999099z
4/7/15 a las 11:13
En respuesta a radina_9481618

Ojala pudiera comprarme ese test
Pero soy de argentina y acá no los venden sería todo mucho más fácil Que con estas líneas que marean!
Felicitaciones por tu embarazo!!! Ahora a cuidarse mucho mucho

Suerte y cuentanos que es
Yo tenia sintomas de regla, y mira... embarazada de 12 semanas y feliz!! yo creo que será positivo... pero cuentanos eh? mucha suerteeee !!

B
bertin_9333745
7/7/17 a las 17:54
Mejor respuesta
En respuesta a radina_9481618

hola chicas. les cuento que soy nueva por acá.siempre leo el foro y me sacaron muchas dudas. les cuento que maana me tendría que bajar pero hoy no pude esperar más (porque estoy con mucho dolor de ovarios y de cintura) y me hice un test. la cuestión es que al principio parecía blanco y después se marcó la segunda línea pero muy finita comparándola con la de control. algunos dicen que es positivo, otros línea de evaporación y otros que estoy Paranoica. ustedes que son expertas en esto que opinan? les dejo la foto del test! espero su ayuda chicas!!

Al final estabas embarazada? A mi me dio positivo y tengo 24 días de retraso pero tengo la duda.. Tengo leves dolores de cintura y en la zona cercana a los ovarios.. Sólo queda hacerme análisis de sangre..  Estoy super ansiosa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook