Foro / Maternidad

Test sencillito y sale esto...... ayuda please

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 20:25
E
elidia_6257432
12/4/10 a las 18:49

ya que la semana pasada me salio embarazada 1-2
luego esta mañana en el centro de salud me dijo k salia negativo que esperara
luego a las dos horas me hice otro clearblue y me salio embarazada 2-3 una semanita mas que la anterior
como me han dicho que lo mejor es el de sangre y no puedo aguantar me he hecho uno sencillo aposan de 7 euros de la farmacia y me sale dos lineas una flojita (t) y una mas nitida (d) es ono embarazo?

Ver también

M
meryam_718944
12/4/10 a las 18:59


Es positivo aunque la lines sea mas debil que la de control es igualmente positivo, ya van 3 contra 1 jajaj
creetelo y creetelo que estas embarazadisima jajaj

Un beso y !!enhorabuena!!

G
gisele_7494279
12/4/10 a las 19:02

va a ser que si...
Lo que estas de muy poquito, pero los tests caseros son muy fiables y solo hay falsos negativos, si es positivo realmente es que si.
Haz una cosa, leete las instrucciones que creo que pone algun caso donde pueda dar falsos positivos ( por algun medicamento, parto reciente... )
Espero te sirva de ayuda, pero yo ya te doy mi enhorabuena, claro si es buscado... Un beso y animos!!

E
elidia_6257432
12/4/10 a las 19:07
En respuesta a gisele_7494279

va a ser que si...
Lo que estas de muy poquito, pero los tests caseros son muy fiables y solo hay falsos negativos, si es positivo realmente es que si.
Haz una cosa, leete las instrucciones que creo que pone algun caso donde pueda dar falsos positivos ( por algun medicamento, parto reciente... )
Espero te sirva de ayuda, pero yo ya te doy mi enhorabuena, claro si es buscado... Un beso y animos!!

Jejeje...
pues la rayita es flojita .. pero abajo en el prospecto la casilla se ve en blanco

enseguida salio no tuve k esperar los 3 minutos

G
gisele_7494279
12/4/10 a las 19:10
En respuesta a elidia_6257432

Jejeje...
pues la rayita es flojita .. pero abajo en el prospecto la casilla se ve en blanco

enseguida salio no tuve k esperar los 3 minutos

Pues ya puedes quedarte tranquila con el siiii !!
Yo me lo hice justo, el dia que me tenia que bajar la regla, el 31 de diciembre y mi sorpresa fue que me dio positivo, pero como estaba de poco, era mas clarita que la otra linea. Ahora a pedir hora a la matrona !!

M
meryam_718944
12/4/10 a las 19:24

De nada
Es normal entre la ilusion y los nervios ya hasta dudas jaja, pero de verdad que es imposible que te salgan 3 test de embarazo positivos y no lo estes vamos ya te digo que no se que clase de test te hicieron en el medico que sensibilidad tienen o a lo mejor la orina no estaba muy concentrada si hacia poco que habias hecho pis igual estaba diluida, y tambien estas de poquito tiempo pero vamos que estas !!embarazada seguro!! es que los test detectan la hormona "ganadatropina corionica" (creo que se escribe asi) y se produce en el embarazo.

Yo siempre que me hecho un test de embarazo y ha salido positivo siempre he estado embarazada, tengo un nene de 6 años antes de este embarazo tuve 2 abortos y y ahora estoy de casi 40 semanas y jamas me ha fallado un test vamos serias la primera que conozco jajaj.

¿cuando tienes que volver a tu medico?¿Que te dijo el de que tus test salieran positivos y el suyo no?

E
elidia_6257432
12/4/10 a las 19:55
En respuesta a meryam_718944

De nada
Es normal entre la ilusion y los nervios ya hasta dudas jaja, pero de verdad que es imposible que te salgan 3 test de embarazo positivos y no lo estes vamos ya te digo que no se que clase de test te hicieron en el medico que sensibilidad tienen o a lo mejor la orina no estaba muy concentrada si hacia poco que habias hecho pis igual estaba diluida, y tambien estas de poquito tiempo pero vamos que estas !!embarazada seguro!! es que los test detectan la hormona "ganadatropina corionica" (creo que se escribe asi) y se produce en el embarazo.

Yo siempre que me hecho un test de embarazo y ha salido positivo siempre he estado embarazada, tengo un nene de 6 años antes de este embarazo tuve 2 abortos y y ahora estoy de casi 40 semanas y jamas me ha fallado un test vamos serias la primera que conozco jajaj.

¿cuando tienes que volver a tu medico?¿Que te dijo el de que tus test salieran positivos y el suyo no?

Que para ella si
pero que lo repitiera en una semana... si klaro a esperar yo ahora jajajajaj.... me dijo antes de que se lo dijera que pidiera hora para la matrona, pero claro al salir de alli no lo hice, cuando me hice el test y me salio k si llame y pedi para el día 26 de abril y tengo ginecólogo privado para la primera consulta el día 23 de abril.. eske la xika auxiliar me dijo que si unos si y otros no k me hiciera la de sangre pero no puedo esperar... yo estoy segura y ya llevo bastante retraso... asike.. pexos inchados k no hay quien me los toke , barriguita inchada, unos doloricillos aveces como de regla... pero nada.... hago muxisimo pis. jejejejejeje

M
meryam_718944
12/4/10 a las 20:19
En respuesta a elidia_6257432

Que para ella si
pero que lo repitiera en una semana... si klaro a esperar yo ahora jajajajaj.... me dijo antes de que se lo dijera que pidiera hora para la matrona, pero claro al salir de alli no lo hice, cuando me hice el test y me salio k si llame y pedi para el día 26 de abril y tengo ginecólogo privado para la primera consulta el día 23 de abril.. eske la xika auxiliar me dijo que si unos si y otros no k me hiciera la de sangre pero no puedo esperar... yo estoy segura y ya llevo bastante retraso... asike.. pexos inchados k no hay quien me los toke , barriguita inchada, unos doloricillos aveces como de regla... pero nada.... hago muxisimo pis. jejejejejeje

Ah
Tu si quieres te lo repites pero vamos vas a tener una coleccion de positivos enormeeee jajaj bueno piensa que ya tienes una anecdota que contarle a tu futuro hijo o hija .
Y el de sangre si quieres hacertelo pues tambien, pero vamos yo nunca me hice ninguno de sangre.

Ademas el retraso que llevas , los pechos inchados, barriga inflamada y dolores de regla que son por los estiramientos del utero y encima meona los tienes todos todos jajaj.

L
lola_9009387
12/4/10 a las 20:25

Felicidadeees!!!!
Felicidadeeeees guapa estás embarazada!!!! Disfrútalo!!! Un bestitoo. Muaaaaaaaak.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram