Foro / Maternidad

Test t.o primero raya rosita y luego totalmente blanco

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 12:12
A
an0N_823990299z
8/8/08 a las 12:48

chicas despues de salirme una rayita rosa clarita durante un dia( dos veces)noche y la mañana del dia siguiente fui hacermela por la noche
y me salio totalemnte blanco yo pense que cuando empezaba haberse la segunda rayita esque estabas apunto de ovular
y ahora me sale totalemnte blanco¿os ha pasado algun?se me ha pasado mi ovulacion este mes?

por favor decirme algp

Ver también

A
an0N_823990299z
8/8/08 a las 18:26

Hola rocioazahar
yo tambien estoy usando los unitest me lo recomendaron en este foro..pos yo por mas que busco por internet nadie sabe decirme asi que te lo agradezco mucho..porque si a ti tambien te ha pasado..yo tenia el miedo de estar haciendolo mal o que ya se me hubiera pasado la ovulacion

saludos para ti tambien

A
an0N_823990299z
9/8/08 a las 12:29

A estas alturas
me sigue saliendo blanco,yo no se si seguir haciendome test o parar y no desperdiciar..ya que no se porque de raya rosita clarita me salio blanca hasta e dia de hoy

T
thais_7862879
9/8/08 a las 12:45

Hola angie
mira segun te leo yo creo que no debieras de hacerte mas test.Hay un momento del dia en que si te haces te puede dar positivo pero a lo mejor te lo vuelves a hacer a las 10 o 12 horas y el pico de hormona lh que es el de la ovulacion ya ha pasado asi que no vuelve a salir.Segun yo creo habrias ovulado en el intervalo de las dos rayas rosas que te salieron.
A mi me paso parecido a ti y consulte.
Un saludo

A
an0N_823990299z
10/8/08 a las 22:31

N me lo puedo creerr!!
chicas despues de todo estado dos dias como os conte que me salia la raya rosita,luego empezo a salir blanco asi que yo no quise hacerme mas porque pense que era desperdiciar,,pero mi marido me dijo que me lo hiciese dos dias mas por si acaso y pam esta noche me sale raya mas oscura que nunca,no llega aser igual pero mas que hace 4 dias y mi pregunta es
se puede ovular dos veces?? porque mira que os leo todos los dias y no he visto que esto os haya pasado a ninguna
decirme que pensais
un saludo

A
an0N_823990299z
12/8/08 a las 11:55
En respuesta a an0N_823990299z

Hola rocioazahar
yo tambien estoy usando los unitest me lo recomendaron en este foro..pos yo por mas que busco por internet nadie sabe decirme asi que te lo agradezco mucho..porque si a ti tambien te ha pasado..yo tenia el miedo de estar haciendolo mal o que ya se me hubiera pasado la ovulacion

saludos para ti tambien

Lo subo por si las moscas
chicas lo subo para ver si os pasa alguna mas y me sacais de dudas
un saludoooo
uppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_830468899z
12/8/08 a las 12:12
En respuesta a an0N_823990299z

Lo subo por si las moscas
chicas lo subo para ver si os pasa alguna mas y me sacais de dudas
un saludoooo
uppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer!
Nada que estamos igual creo que nos tocara esperar , yo por si acaso seguire haciendo test hasta que termine con ellos a ver lo que pasa.


Bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest