Foro / Maternidad

Test tempranos de amazon

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 22:44
O
ouidad_8268802
13/4/13 a las 22:35

En amazon venden las tiras reactivas muy barstas. Compre el pack de 20. Se supone que puede decirte si estas embarazada hasta 7 dias antes de tu regla... Vamos, rn cuanto se implanta el ovario...

Queria saber si alguna los usó y q tsl resultado le dio?
Estoy impaciente por salir de dudas.
Gracias

Ver también

D
dory_9174330
14/4/13 a las 17:53

Hola
pues yo usse la misma marca solo que los compre en ebay, a mi me dio positivo muy claro 3 dias antes de la regla, suelen ser muy sensibles, pero nunca hagas un test antes de 12 dias de la ovulacion, te lo digo porque yo me hecho miles de test antes y nada , asi que paciencia, jiji y suerte

O
ouidad_8268802
14/4/13 a las 18:52
En respuesta a dory_9174330

Hola
pues yo usse la misma marca solo que los compre en ebay, a mi me dio positivo muy claro 3 dias antes de la regla, suelen ser muy sensibles, pero nunca hagas un test antes de 12 dias de la ovulacion, te lo digo porque yo me hecho miles de test antes y nada , asi que paciencia, jiji y suerte

Gracias
Hola. Muchas gracias por tu opinion. Me ayuda!! Creo q esperare a un dia antes de mi regla (14 dias tras la ovulacion)... Para estar mas segura.
Cuando me baja la regls tengo algo importante y querria estar segura de si si o no...
Yo creo que el dia de antes debe darme positivo esos test...
Ya me repetiré con un clearblue 4 dias despues por tener otra confirmación...
Que nervios!!

O
ouidad_8268802
14/4/13 a las 19:10
En respuesta a ouidad_8268802

Gracias
Hola. Muchas gracias por tu opinion. Me ayuda!! Creo q esperare a un dia antes de mi regla (14 dias tras la ovulacion)... Para estar mas segura.
Cuando me baja la regls tengo algo importante y querria estar segura de si si o no...
Yo creo que el dia de antes debe darme positivo esos test...
Ya me repetiré con un clearblue 4 dias despues por tener otra confirmación...
Que nervios!!

Clearblue
Acabo de leer en el prospecto de clearblue que tsmbien te lo indica hasta cuatro dias antes... Digo yo q el dia de anres será bastante fiable no?

D
dory_9174330
14/4/13 a las 22:25
En respuesta a ouidad_8268802

Clearblue
Acabo de leer en el prospecto de clearblue que tsmbien te lo indica hasta cuatro dias antes... Digo yo q el dia de anres será bastante fiable no?


si eres regular con tus menstruaciones si es fiable , pero si eres irregular mejor esperar 3 o 4 dias despues de la supuesta fecha de la regla

C
chima_8332107
14/4/13 a las 22:38
En respuesta a dory_9174330


si eres regular con tus menstruaciones si es fiable , pero si eres irregular mejor esperar 3 o 4 dias despues de la supuesta fecha de la regla

A mi
El clearblue pero no el digital me dio positivo cuatro días antes de la regla, luego me compre el digital el mismo día que tenia que venirme por confirmar y me salio embarazada 2-3 semanas.

O
ouidad_8268802
14/4/13 a las 22:42
En respuesta a dory_9174330


si eres regular con tus menstruaciones si es fiable , pero si eres irregular mejor esperar 3 o 4 dias despues de la supuesta fecha de la regla

Regular
Soy exsgeradamente regular con la menstruacion.
Desde niña se me habra retrasado solo 3 o 4 veces... No me pasa nunca.
Asi q es bastante facil para mi saber q estare o no enbarazada pero las ganas... Ayyyyy
Mil gracias x comentar

O
ouidad_8268802
14/4/13 a las 22:44
En respuesta a chima_8332107

A mi
El clearblue pero no el digital me dio positivo cuatro días antes de la regla, luego me compre el digital el mismo día que tenia que venirme por confirmar y me salio embarazada 2-3 semanas.

Q bien
Que alegria verdad?? Gracias por comentar. Me ayuda a aguantar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir