Foro / Maternidad

Test unites y linea de positivo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 12:31
W
widad_8449070
4/9/06 a las 9:26

Bueno pues a 4 dias de mi supuesta regla me he hecho un test de unitest con una orina cualquiera de la mañana y me ha salido en donde tiene que salir el positivo una ligerisima pero muy ligera rayita rosita, el mes pasado un dia antes de la regla me hice un test y me salia o vi una raya pero que se veia solo al poner el test en cierta posicion, pero esta vez se ve lo mires como lo mires pero eso si, sumamente clarita.

¿a alguna le ha salido esto con unitest y luego estaba embarazada?

Se que dicen que aunque ligera si hay raya hay embarazo pero el mes pasado justo unas horas despues de ver esa supesta raya a las tres horas me bajo la regla, eso si este mes mis sintomas han sido totalmente distintos, podeis leerlos en el post que tengo abierto.

Gracias por leerme, sabeis lo necesario que se hace en estos dias contar lo que sentimos y que nos comprendan otras personas en situacion simiar o igual.

Ver también

W
widad_8449070
4/9/06 a las 9:53

Rayita
Es una rayita, pero no se que pensar, mañana me repetire el test con la primera orina y os cuento.

S
simona_8654566
4/9/06 a las 15:56

Os digo lo mismo a las dos..
Felicidades!!!
Ya veréis como es un positivo!!

Otra cosa que podéis hacer, cuando vayais a la farmacia preguntarle al fearmacéutico/a qué creen ellos qué significa, a ver qué os cuentan!!!, incluso podeis llevarle el test (si os atreveis, claro)

Es que esto mismo le ha pasado ya a varias chicas y resustó que eran positivas!!!
(Lo mismo si buscais encontráis el post!!!)

Mucha suerte y no os olvidéis de contarnoslo mañana!!!
Que emoción!

S
simona_8654566
4/9/06 a las 16:09

No estoy de acuerdo
Por lo menos en los test que yo me hago no pone nada de la intensidad y llevo 6 meses en el foro y ya he leído que varias chicas han dado positivo de esta manera.

No he buscado mucho y para muestra un botón:

Página 2
Título "Me va a dar algo"
De: Mayensi

Suerte a todas, sean rositas o rojitas lo importante es que aparezcan las rayitas!!
je jej je

W
widad_8449070
5/9/06 a las 12:39
En respuesta a simona_8654566

No estoy de acuerdo
Por lo menos en los test que yo me hago no pone nada de la intensidad y llevo 6 meses en el foro y ya he leído que varias chicas han dado positivo de esta manera.

No he buscado mucho y para muestra un botón:

Página 2
Título "Me va a dar algo"
De: Mayensi

Suerte a todas, sean rositas o rojitas lo importante es que aparezcan las rayitas!!
je jej je

Muchas gracias!
Esta mañana me he repetido el test y me ha salido otra vez la rayita flojita pero hay esta, me esperare a ver si entre el jueves y el viernes no me baja y el sabado ya con una falta me lo repito.

D
dawn_9089118
5/9/06 a las 12:57
En respuesta a widad_8449070

Muchas gracias!
Esta mañana me he repetido el test y me ha salido otra vez la rayita flojita pero hay esta, me esperare a ver si entre el jueves y el viernes no me baja y el sabado ya con una falta me lo repito.

Sintomas
hola lala tienes algun sintoma?

S
simona_8654566
5/9/06 a las 15:10
En respuesta a dawn_9089118

Sintomas
hola lala tienes algun sintoma?

Eso eso!!
¿Qué síntomas tienes???

Pero tu tranquila que todavía no has tenido ni un día de retraso!!!

No te queda nada para confirmarlo y que lo celebremos!!!!

Por cierto, has visto que al final lo de Tania (Sania2305) era un positivo!!!!!

Mucha, mucha suerte,
Natalia.

W
widad_8449070
5/9/06 a las 15:30
En respuesta a simona_8654566

Eso eso!!
¿Qué síntomas tienes???

Pero tu tranquila que todavía no has tenido ni un día de retraso!!!

No te queda nada para confirmarlo y que lo celebremos!!!!

Por cierto, has visto que al final lo de Tania (Sania2305) era un positivo!!!!!

Mucha, mucha suerte,
Natalia.

Si!
He visto lo de tania.

Bueno os cuento mis sintomas:

-A nueve dias de la no regla mas o menos: Molestias en la barriga y en los ovarios, el dolor cada vez era mayor, hasta que el domingo me dolio casi cuando me baja la regla (fuertisimo) pero ni rastro de regla, el lunes y hoy tengo alguna molestia de vez en cuando pero ya no tan fuertes.

-Desde unos seis dias: antes de la no warry dolor en los pechos, pero muy particular, es dolor intenso pero corto en todo el pecho y una sensibilidad como dolorosa al roce con ropa o cualquier cosa en los pezones..

-Al domingo cuando me dolio tanto manche muy muy ligeramente con flujo rosita clarisimo al limpiarme, solo una vez.

-Hoy a tres dias de la no regla no he podido comer nada mas que un sadwich de york y queso y un yogurt y sigo con molestis con la barriga de vez en cuando.

N
nazma_8454962
5/9/06 a las 15:35

A mi a pasado algo parecido
HOLA LALA,
EL LUNES ME VINO LA WARRY YA LLEBABA 4 DIAS DE RETRASO PERO ESE MISMO DIA ME HICE UN TEST Y ME DABA POSITIVO UNA RAYITA MUY CLARITA PERO SALIA, TU QUE CREES.

W
widad_8449070
5/9/06 a las 15:38
En respuesta a nazma_8454962

A mi a pasado algo parecido
HOLA LALA,
EL LUNES ME VINO LA WARRY YA LLEBABA 4 DIAS DE RETRASO PERO ESE MISMO DIA ME HICE UN TEST Y ME DABA POSITIVO UNA RAYITA MUY CLARITA PERO SALIA, TU QUE CREES.

Ya te he contestado en tu post...
..la verdad es que es muy raro! Seguro que es regla o puede ser otra cosa?

El test te lo hicistes antes de que te viniera?? es que a mi el mes pasado me paso algo similar, me hice un test a un dia de la regla, me salio unna ligerisima raya, mucho mas ligera que esta vez, y en unas tres horas me bajo la regla por lo que o la raya me la imagine o sufri un microaborto.

W
widad_8449070
5/9/06 a las 23:22

Gracias!!!
Muchas gracias Tania!!!

Yo pienso qued puede ser que si que este, pero y si luego me baja? Estoy ilusionada pero no quiero llevarme luego un golpe, me esperare al viernes o el sabado y me repetire el test a ver que pasa!

En cuanto az lo del dolor como de regla a mi tambien me ha pasado sobretodo el domingo que pense: ya esta aqui! pero al no bajarme me mosquee bastante.

X
xiuhua_706075
11/9/06 a las 2:03

Ojala tengas mejor suerte!
mira.. meses anteriores me ha pasado como a ti ke depende como ponias la tira reactiva se notaba la sombra de una raya, como un sello de agua... pero en el mes de junio me hice un test donde se notaba claramente ke habia una linea rosa mires de donde mires y llevaba un retraso de 10 dias. pero esa linea aparecio despues de haber pasado 2 horas de habermelo hecho... osea fue negativo porke ya estamos en septiembre y no tube ninguna novedad... en el instructivo dice ke no hay ke leer los resultados despues de los 15 o 10 minutos. aunque te soy sincera conserve un test durante 3 meses el cual era negativo y nunca aparecio otra raya... asi es cuestion de esperar y ojala tengas el resultado ke kieras

W
widad_8449070
11/9/06 a las 11:38
En respuesta a xiuhua_706075

Ojala tengas mejor suerte!
mira.. meses anteriores me ha pasado como a ti ke depende como ponias la tira reactiva se notaba la sombra de una raya, como un sello de agua... pero en el mes de junio me hice un test donde se notaba claramente ke habia una linea rosa mires de donde mires y llevaba un retraso de 10 dias. pero esa linea aparecio despues de haber pasado 2 horas de habermelo hecho... osea fue negativo porke ya estamos en septiembre y no tube ninguna novedad... en el instructivo dice ke no hay ke leer los resultados despues de los 15 o 10 minutos. aunque te soy sincera conserve un test durante 3 meses el cual era negativo y nunca aparecio otra raya... asi es cuestion de esperar y ojala tengas el resultado ke kieras

Hola!
Gracias por tu ayuda, pero gracias a dios asas rayitas eran de positivo, ya tengo mi positivo en la mano y estoy embarazada, espero que todo valla bien y en mayo pueda tener mi bebe en brazos.

S
simona_8654566
11/9/06 a las 12:31

Ahora si!!!!!!!!!
Ahora te lo voy a decir con fundamento:
FELICIDADES!!!

Ains de verdad que lo que hemos sufrido contigo!!!

Ahora cuidate mucho ¿valee?
Mucha suerte,
Natalia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest