Foro / Maternidad

Test unitest negativo 9 dias despues de la posible fecundacion? puede ser falso negativo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 10:40
A
annick_8441958
25/12/10 a las 18:39

hola chicas , esta mañana no me pude aguantar y tras 5 horas de sueño sin orinar aunke anoxe tome mucho liquido y 6 dias antes de mi no warry me hecho un test de unitest, queria saber si ya me tendria ke haber dado positivo o es demasiado pronto y puede ser falso negativo ke es lo ke espero ¿como son mas sensibles estos test ke otro?,eske tengo algunos sintomas ke me hacen pensar ke puedo estar embarazada como sensibilidad en los pechos,pequeños mareos,acidez y sabor amargo en la boca y pequeños colicos como de regla.En agosto tube un aborto y e tenido 4 reglas hasta ahora ke esta seria la 5 y en ningun ciclo anterior e tenido estos sintomas y son muy parecidos alos sintomas del otro embarazo incluso hay algunos mas , hos a pasado y luego fue posiivo???

Ver también

J
jehan_726299
25/12/10 a las 18:59

A mi tb me paso
Una semana antes de la , que aun no la tengo, me dieron nauseas, y algun mareillo, aguanté hasta que me bajara la regla pero aun no ha venido, aunque solo tengo un dia de retraso asi que no me hago ilusiones
A ver hay tests que te dicen si estas o no hasta 4 dias antes de la aunque yo no me fiaria mucho, ya que hay chicas por aqui que dicen que se lo hicieron antes les dio negativo, y se la hicieron despues y les dió positivo.
Yo de ti, tendría paciencia y esperaría a la falta porque a veces la hormona del embarazo tarda en subir y dejarse ver, así que no te desanimes y ya sabes sin siempre hay esperanza.
Mucha suerte!

Z
zoa_6942967
26/12/10 a las 10:40

Claro que puede ser pero tienes que esperar algun día más
yo me hice las tiras con sensibilidad de 10 mU

me dieron positivo al 10 día de tener relaciones que era el noveno de la ovulación.

al novenoo de la ovulación les da positivo a muchas chicas, pero el noveno para tí sería hoy no?

espera a mañana y hazte otro pero asegurate de que tienen de sensibilidad 10 mU.

los test de ovulación te saldrán positivo antes, te lod igo por si tienes alguno en casa que pruebes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest