Foro / Maternidad

Test unitest positivo, test clearblue negativo

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 12:58
H
hegoa_5301662
13/6/10 a las 16:18

Buenos días a todas,

Acabo de hacerme un test de ovulación de Unistest que ha dado positivo ( las 2 rayas del mismo color), a la vez he hecho otro con Clearblue ( el de la carita), y me ha dado negativo...

Tiene que ver algo la sensibilidad de cada test??? A quién le hago caso??

¿le ha pasado esto a alguien más?

Un beso a todas,


Ver también

L
liuba_8143847
13/6/10 a las 17:35

`te cuento mi caso
hola guapa...que raro...sera porque no es del mismo color o mañna seguro ke te da positivo....te comento, yo tb siempre me hago los dos test...de unitest y de clearblue....y siempre cuando ovulo me da en el de tiras de unitest mas fuerte la de prueba que la de control y entonces si me da positivo el clearblue ovulacion....sino nada...asike seguro ke mañana sete marka mas el unitest y el clearblue te da+++...asike empieza a acer deberes

H
hegoa_5301662
15/6/10 a las 11:54
En respuesta a liuba_8143847

`te cuento mi caso
hola guapa...que raro...sera porque no es del mismo color o mañna seguro ke te da positivo....te comento, yo tb siempre me hago los dos test...de unitest y de clearblue....y siempre cuando ovulo me da en el de tiras de unitest mas fuerte la de prueba que la de control y entonces si me da positivo el clearblue ovulacion....sino nada...asike seguro ke mañana sete marka mas el unitest y el clearblue te da+++...asike empieza a acer deberes

Sangrado
Hola,

Pues hoy , 48 horas después de que el test de ovulación Unitest me diera positivo, resulta que he ido al baño y he visto un pequeñisimo manchado rosa...He oido algo sobre que a veces se sangra durante la ovulación. ¿ alquien sabe más sobre el tema?
De ser así, el test de Unistest dió en el clavo.. y el del clearblue no.

Un saludo a todas

A
adjou_5965376
15/6/10 a las 20:46
En respuesta a hegoa_5301662

Sangrado
Hola,

Pues hoy , 48 horas después de que el test de ovulación Unitest me diera positivo, resulta que he ido al baño y he visto un pequeñisimo manchado rosa...He oido algo sobre que a veces se sangra durante la ovulación. ¿ alquien sabe más sobre el tema?
De ser así, el test de Unistest dió en el clavo.. y el del clearblue no.

Un saludo a todas

Yo
con el clearblue jamás he visto un positivo (es verdad q llevo 3 meses con omifín y no me va muy bien) pero antes siempre daba en el clavo con otros test, a parte de ir acompañados del pinchazo en el ovario con q me tocaba ovular... cuando tuve las molestias y el pequeño manchado rosa (spotting) hace 4 días, me hice el clearblue y negativo, aunq la rayita estaba marcada, pero ni al día siguiente me dio positivo. No voy a volver a utilizar clearblue, la verdad, pero a muchas chicas les ha ido bien...

H
hajra_5616327
16/6/10 a las 12:58

"test unitest positivo, test clearblue negativo"
......pues mi caso con Clearblue en los 2 meses que los he utilizado me ha "sonreido", y te puedo asegurar que mi ginecólogo me dijo que directamente me comprase éste porque actualmente era el más eficaz del mercado (ya que mucha gente malinterpreta las rallitas de los otros, con clearblue no hay duda, o se rie o no se rie), eso sí, ya sabes que es más caro, lo único que tienes que leer bien las instrucciones porque ya solo con que no hayan pasado 4 horas entre una orina y otra no te valdría.... Los de Unitest no sé cómo van, pero el de Clearblue te avisa 24 horas aprox. antes de que ovules....espero haberte ayudado algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest