Foro / Maternidad

Test +, y ahora -,que me pasa

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 11:06
Y
yira_5924522
21/2/05 a las 18:48

buenas tardes chicas, os comento por encima que me esta pasando,un dia antes de la falta me hice un test y salio positivo , se notaba claramente la rallita, y hoy me lo he vuelto a repetir, con 2 dias de retraso y negativo, que puede ser esto, pq no me baja?
porfavor si me podeis aclarar o ayudar en algo , contestarme.
gracias

Ver también

H
hebe_738759
21/2/05 a las 19:03

Estas embarazada:
Por eso no te baja la regla. Lo q te ha ocurrido puede ser pq el primer test q usaste era mejor q el segundo y detecta el embarazo con menos cantidad de hormona. No te agobies y vete al gine a q te lo confirme. Esperate 4 dias mas y repite el test (a ser posible de la primera marca) y disfruta de tu embarazo. Bienvenida al club

Y
yira_5924522
21/2/05 a las 19:09
En respuesta a hebe_738759

Estas embarazada:
Por eso no te baja la regla. Lo q te ha ocurrido puede ser pq el primer test q usaste era mejor q el segundo y detecta el embarazo con menos cantidad de hormona. No te agobies y vete al gine a q te lo confirme. Esperate 4 dias mas y repite el test (a ser posible de la primera marca) y disfruta de tu embarazo. Bienvenida al club

Gracias
pero es tan dificil creerme esto...llevo 9 meses buscando y es el primero que se me retrasa, no te puedes imaginar como he llorado esta mañana al ver el test, y pensar cual de los 2 ha fallado, estoy tan mal, es muy dificil pensar que yo me pueda quedar embarazada....
que mal lo estoy pasando.

Y
yira_5924522
21/2/05 a las 19:23
En respuesta a yira_5924522

Gracias
pero es tan dificil creerme esto...llevo 9 meses buscando y es el primero que se me retrasa, no te puedes imaginar como he llorado esta mañana al ver el test, y pensar cual de los 2 ha fallado, estoy tan mal, es muy dificil pensar que yo me pueda quedar embarazada....
que mal lo estoy pasando.

Lo subo
A VER SI ME PODEIS AYUDAR

A
an0N_970939299z
21/2/05 a las 19:55

Hola...........
yo q tu mañana me compro el mejor test q encuentres y me lo hago, asi de veras sales de dudar yo tambien creo q talvez el primer test q te hiciste era mejor REPITELO!!!!!!!, y sales de dudas , y con la primera orina de la mañana esta mas concentrada con la hormona ¿bueno?
y mañana nos cuentas como te fue!!!!!!!!!
y tranquilita animo q seguro es positivo
un besito
vale

Y
yiqi_5296007
21/2/05 a las 21:45

Hola
pues a ver si te puedo ayudar
yo me hize el test de la marca "letytest" 2 dias antess de la falta, y me salio un positivo muy muy devil, luego ne hice uno de la marca "analisis" q dicen q son muy buenos y me dio negativo, mi niña tiene hoy 3 meses
a mi me gusta mucho la marca letytest me parecen lso mas fiables, y te lo dice una q tenia acciones en test de embarazo jejejej me quede con tratamiento imaginate la ilusion
yo te diria q no te hicieras muchas ilusiones por q se lo q duele, pero es muy dificil q salga un falso positivo
besitos y mucha suerte
por cierto haztelo mañana con la primera orina q esta mas concentrada
besitos

Y
yira_5924522
22/2/05 a las 8:57
En respuesta a yira_5924522

Lo subo
A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Gracias
buenos dias y gracias por tantas respuestas, no me las esperaba, pues bien no me he realizado ningun test, me da miedo, pero sigue sin bajar, no me lo hago pq como no tengo ningun tipo de sintomas....que hago, hoy tenia a temperatura a 37,,, hay que hago?
voy al gine?
gracias soletes

T
taina_5526627
22/2/05 a las 9:11

Espera un poquito
Te lo digo yo que soy la persona con menos paciencia del mundo. Comprate el mejor y repitelo o vete a tu medico y que te hagan un tast de sangre, no puedes estar con esta angustia.
Besos Marian

Y
yira_5924522
22/2/05 a las 9:45

Lo subo
.

Y
yira_5924522
22/2/05 a las 11:06

Up
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram