Foro / Maternidad

Test y sintomas

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las :50
X
xiuhua_706075
21/4/06 a las :23

como ya conte en otros foros.. mi ultima regla fue el 17 de febrero y hace 2 semanas tube una manchita rosa al dia siguiente nada y el 3 dia una manchita marron chikita.
otros sintomas, me dulele la cabeza, me duelen las piernas estos 3 ultimos dias me levanto mareada y si cierro los ojos parese como si tubiera resaca todo me gira, hago pis muy seguido y sobre todo me duele mucho el abdominal inferior y algo mas sensible los pechos, por supuesto no tolero el olor a cigarrillo.
voy a probar suerte dentro de 3 horas cuando retenga el pis... despues les cuento...asi les sirve los sintomasss..
gracias chikas y hagan fuerza para ke me de positivo
debby

Ver también

L
leina_9727050
21/4/06 a las :39

Ok
te deseo suerte!!!!!!!!
ya nos contaras!! besos

X
xiuhua_706075
21/4/06 a las 4:16

No pego una...
bueno ya me he hecho el bendito test... pero ahora el tema es que me aparese la rayita de control bien gruesa y oscura. pero la linea del positivo si es que es... la veo muy pero muy finita y un color rosa agua diria porke es muy clarita se ve solo si prestas atencion.. entonses ahora nose si es positivo o negativo...
ayuda please!!! al final nose que es peor si el remedio o la enfermedad...ajjaj

I
isona_9565711
21/4/06 a las 7:38
En respuesta a leina_9727050

Ok
te deseo suerte!!!!!!!!
ya nos contaras!! besos

Pues mira
segun lo q se, la rayita del positivo siempre es muy floja siempre es mas clara de hecho en el mismo test dice q una puede ser mucho mas tenue que la otra y a mi prima y una amiga justo asi les paso asi q yo que tu me iba a hacer el de sangre para confirmar el resultado que creo que es muy probable sea positivo suerte y besos guapa animo.

A
an0N_807163899z
21/4/06 a las 10:20
En respuesta a xiuhua_706075

No pego una...
bueno ya me he hecho el bendito test... pero ahora el tema es que me aparese la rayita de control bien gruesa y oscura. pero la linea del positivo si es que es... la veo muy pero muy finita y un color rosa agua diria porke es muy clarita se ve solo si prestas atencion.. entonses ahora nose si es positivo o negativo...
ayuda please!!! al final nose que es peor si el remedio o la enfermedad...ajjaj

Pues a mi me parece ...
que con el pedazo de retraso que tienes, la rayita ya debería ser perfectamente visible. Yo, lo que te aconsejo, es que vayas al médico. No se puede descartar el embarazo hasta que no te lo confirmen médicamente.
Suerte.

X
xiuhua_706075
22/4/06 a las :50

Hola..toy triste
al final fue un negativo rotunda!!

hasta el proximo mes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir