Foro / Maternidad

Teste de embarazo defectuoso? Alguna opinión!

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 19:38
H
hajnal_7242813
14/5/17 a las 6:57

Hola muy buen día a todas.
Tengo una duda, aun me toca mi periodo, me hice estar prueba hoy, el resultado tardo más de 3 minutos en aparecer, pero como ven la segunda linea esta casi al final de la ventana. Que creen ustedes? Mañana repetiré el test por la mañana Gracias de antemano a todas!

Ver también

Y
yihan_9748056
14/5/17 a las 7:46

Ojalá sea tu positivo. Mi caso este úl!@#*! ciclo .... compre un pack de test unitest y los dos primera negativos ya que me lo hice 7 días antes de la fecha de regla, a los dos dias me repetí uno y negativo. Al siguiente día me hago dos y me dieron positivo leve. Me repetí al día siguiente dos y dos positivos leves de nuevo. Espero dos dias a hacerme me nuevo y me dan uno negativo (algo se veía pero casi imposible verlo) y positivo leve, con lo cual, mosqueada por el resultado me hago un clear blue que tenía guardado y "no embarazada". Espero al día de mi no regla y  repito dos y me
salen igual que la última vez, uno negativo y otro positivo. Tres días después con tres días de retraso empiezo con manchado y el cuarto día me baja la regla... tuve tests positivos como el tuyo y muchos síntomas y al final resultó no haber nada. Yo ya ni confió en los test unitest ni el los test de cassette, como el de tu imagen. Ahora te dirá La típica frase de ohhh! Enhorabuena porque no hay falsos positivos!!! Pues no.... porque en mi caso si me ha dado falsos positivos.... imagino que son defectuosos los de esa marca en especial.... Pero ojalá no sea tu caso y tengas muchísima suerte. 

H
hajnal_7242813
14/5/17 a las 7:52
En respuesta a yihan_9748056

Ojalá sea tu positivo. Mi caso este úl!@#*! ciclo .... compre un pack de test unitest y los dos primera negativos ya que me lo hice 7 días antes de la fecha de regla, a los dos dias me repetí uno y negativo. Al siguiente día me hago dos y me dieron positivo leve. Me repetí al día siguiente dos y dos positivos leves de nuevo. Espero dos dias a hacerme me nuevo y me dan uno negativo (algo se veía pero casi imposible verlo) y positivo leve, con lo cual, mosqueada por el resultado me hago un clear blue que tenía guardado y "no embarazada". Espero al día de mi no regla y  repito dos y me
salen igual que la última vez, uno negativo y otro positivo. Tres días después con tres días de retraso empiezo con manchado y el cuarto día me baja la regla... tuve tests positivos como el tuyo y muchos síntomas y al final resultó no haber nada. Yo ya ni confió en los test unitest ni el los test de cassette, como el de tu imagen. Ahora te dirá La típica frase de ohhh! Enhorabuena porque no hay falsos positivos!!! Pues no.... porque en mi caso si me ha dado falsos positivos.... imagino que son defectuosos los de esa marca en especial.... Pero ojalá no sea tu caso y tengas muchísima suerte. 

Totalmente de acuerdo contigo! Siento mucho el embrollo que pasaste. 

No quiero hacerme ilusión.

Repetiré el test mañana y veré que sale. Intentaré otra marca también, aun faltan 5 días para mi periodo. 
Gracias por tu respuesta.

Y
yihan_9748056
14/5/17 a las 8:09
En respuesta a hajnal_7242813

Totalmente de acuerdo contigo! Siento mucho el embrollo que pasaste. 

No quiero hacerme ilusión.

Repetiré el test mañana y veré que sale. Intentaré otra marca también, aun faltan 5 días para mi periodo. 
Gracias por tu respuesta.

Lo mejor es que vayas haciéndotelos cada 48horas, para ver diferencia en la intensidad de las líneas al ir duplicándose la hormona HGC. Si va subiendo de intensidad pues ya no hay duda. Si puedes has eso, un test cada 48horas y cuando lleves ya 4 o 5 los pones juntos y comparas intensidad.SUERTE

H
hajnal_7242813
14/5/17 a las 19:38

Repetí el test hoy con primera orina de la mañana, bien concentrada y es completamente negativo  

Supongo que el otro test estaba defectuoso! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir