Foro / Maternidad

Testiculos en ascensor

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 17:27
M
mini_7876703
5/2/15 a las 22:32

Hola chicas, espero que podaís ayudarme.
Llevamos un año buscando embarazo, y ahora nos están haciendo pruebas. A mi demoemnto me a salido todo ok. y el se hace el espermiograma y el urologo cuando miró su historial puso una cara rara al ver q estaba operado de testiculos en ascensor.
He mirado por internet y he visto que es muy probable q cause infertilidad, que too depende de cuanto tiempo hayan estado los testiculos en la zona abdominal. Se lo detectaron con 7 años y le operaron con 9. Hay alguien en esta situación? que pasó al final? x favor si me podeis ayudar...no aguanto hasta los resultados. gracias

Ver también

R
ritaj_5993274
9/2/15 a las 17:27

Hola lety2012
Ante todo, según mi experiencia te pido paciencia, sé lo que estás pensando.... Paciencia???? Pues siiii!!! Y créeme que sé de lo que hablo por propia experiencia!!!
Hacía muchísimo que no entraba en este foro y he entrado buscando a una chica de la cuál no sé nada desde que dejé de entrar aquí... Pero he leído tu post y al ver que no tienes ninguna respuesta he pensado en la impotencia que debes tener en estos momentos....
Bueno te cuento mi experiencia que es muy similar a la tuya, a mi pareja le operaron de un testículo en ascensor cuando tenía 12 años, aun peor! Y un año después de buscar sin resultados decidimos comentárselo a mi Gine, nos mandó una prueba de esperma y.... Fatal!!! Poquísimos y vagos, vamos, para hacer una maratón.... Yo bien. El Gine nos derivó a una clínica de fertilidad.
Con esto no quiero que te desanimes, no sé si tendréis ya los resultados, si los tienes ya me dirás qué tal han ido, si aún no los tenéis, no saques conclusiones hasta tenerlos porque no tenéis por qué....
El caso es que a día de hoy tenemos una preciosa niña de 16 meses sana y felíz que nos tiene loquitos...
Quiero decirte que aunque ahora lo veas muy negrito y en el caso de que los análisis salieran alterados... No quiero que pienses que no vais a poder ser padres, que es lo que pensamos la mayoría de los que estamos en vuestra situación, puede que cueste un poco más pero al final se consigue....
No sé si te he podido ayudar o al contrario... Espero que me cuentes el resultado y si tienes alguna duda y está en mi mano ayudarte, lo haré encantada!
Un saludo y...paciencia.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram