Foro / Maternidad

Testimonio misotrol

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 14:30
T
tracy_6004914
20/9/13 a las 16:04

Para mi no es un orgullo contar mi experiencia con el misotrol, pero si resultaba prometi que lo escribiria, Cuando tenia 1 semana de a relacion sin proteccion me hice un test de embarazo y salio positivo muy clarito..y.no podia tener el bebe por razones personales que ha nadie le importa. Compre 4 misotrol + 6 me hice el tratamientp intrevaginal sangre tuve dolores y sangrado por 8 dias aprox, me hice una eco y es bebe aun estaba, tenia una bolsa sin embrion de 4x8mm, por lo tanto lo hice cuando no tenia nada aun... al otro dia de la eco repeti el tratamiento tenia miedo que no resultara, sangre y he tenido aprox 10 dias de sangramiento, fui de urgencias a una clinica luego de 6 dias del tratamiento ya no daba mas de la angustia y no encontraron nada, por lo tanto todo resulto como tenia que ser, no me quedaron restos ni nada ya que era una bolsita muy pequeña, solo es seguro cuando se tienes desde 4 semanas... me da lo mismo los comentarios de moral, cada uno sabe lo k hace y las cosas que hizo en su vida... ya tengo un hijo de 5 años que es lo mejor k me paso en la vida...

Ver también

T
tracy_6004914
20/9/13 a las 16:07

Testimonio misotrol
Se me olvidaba soy de sgo de Chile y tengo un contacto seguro de misitrol, el que lo necesite me lo pide...
saludos

M
manana_6967482
15/10/13 a las 4:33

No entendi bien
al final como te fue? pudiste abortar?

T
tracy_6004914
20/10/13 a las 1:11
En respuesta a manana_6967482

No entendi bien
al final como te fue? pudiste abortar?

Si pude
Si pude

N
nedka_6742179
2/1/14 a las :53
En respuesta a tracy_6004914

Testimonio misotrol
Se me olvidaba soy de sgo de Chile y tengo un contacto seguro de misitrol, el que lo necesite me lo pide...
saludos

Contacto
Hola, estamos en una situación súper similar a la tuya, mi pareja tiene ya un hijo y ahora no podemos tener otro. He revisado mucho el tema y me preocupa primero la seguridad para conseguir las pastillas y segundo el tema de que tan traumatico fue despues. Lo hiciste sólo con misoprostol o combinaste con Mifepristona??

Favor tu ayuda, muchas gracias

N
nedka_6742179
2/1/14 a las 1:30

Resp
Muchas gracias barbieflaka. Ya vi el tema de womanonweb y se demoran apróx 2 semanas en enviar las pastillas. Ilumetav, hago el estudio del tema yo pq considero que ya es suficientemente difícil que sea ella la que tiene que pasar por el procedimiento. Mencioné anteriormente además que me preocupa el post, por eso pido algún dato sobre que tan traumático fue para quienes lo han vivido antes. Por mi parte no tengo mayores complicaciones en ese aspecto, salvo aprehensiones de que ella vaya a estar bien

P
pat_7952797
13/10/15 a las 18:51
En respuesta a tracy_6004914

Testimonio misotrol
Se me olvidaba soy de sgo de Chile y tengo un contacto seguro de misitrol, el que lo necesite me lo pide...
saludos

Nedesito tu ayuda
Tengo seis semanas. Y no puedo tenerlo soy de chile valparaiso nesedito. Encontrar las pastillas misotrol las de verdad si porfavoor no puedo dejar pasar mas tiempo

F
fama_8260095
17/11/15 a las 21:40

Pastillas
soy de mexico (Toluca) aqui alguien que conozcan o donde pueda comprarlas y cuanto cuestan????

R
ruht_8316407
10/3/16 a las 17:40

Que genial
salvo que muchas las usan y no les va igual.
Son una lotería, así .
ami no me funcionaron y luego de usarlas y provocarme una infección en la vagina, ahi me entere que solo funciona en algunas mujeres. pero bueno me realice el legrado y me fue mejor. Mucha suerte

A
aturtle_6f96a0z
19/12/16 a las 14:30
En respuesta a tracy_6004914

Testimonio misotrol
Se me olvidaba soy de sgo de Chile y tengo un contacto seguro de misitrol, el que lo necesite me lo pide...
saludos

Hola, aún tienes el contacto? urgenteee por favorrr 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir