Foro / Maternidad

Testimonios de mamas de la semana en que dieron a luz,,,,son unos encantosss,,,niñasssssss

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 17:15
A
arisha_5753648
10/3/09 a las 14:51

una preguntilla q deje esta mañana en el foro de bebes y mirar!!!!! la fpp es solo orientativa,,,pocos bebes nacen en la fpp asi queee por lo q veo la mayoria se adelantaron jjajaja hija asi tenemos algo de mas aliento verdad??
besitos y espero q nos sirva para no verlo tannn lejos,,,,,muacksssssssssssssss sssssssssss



marzo a 12:04
Hola, anamax4, el 10 marzo a 12:03
Hola, marinilla11, el 10 marzo a 11:57
El mio fue tardon, furelisa, el 10 marzo a 11:56
Yo en la 37, brujina9, el 10 marzo a 11:56
Me suena lo de la barriga baja.., pitufina1411, el 10 marzo a 11:54


Contenido de las respuestas:

"Gracias mis niñas sois unos soles!!!"
Enviado por carmita271 el 10 marzo a 13:32
------------------------------ ------------------------------ ---------------------------

tengo 3 varones, y esperoa mi niña!!!!!! estoy de 34+2 pero nose me da q se va a adelantar,,,el mayor lo tube con 39,el mediano con 40+3 y el peqe de 39.........muchas gracias deverdad!!!!!!!!!!!!!!!!!muack sssssssssssss



------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -
"En la 41"
Enviado por mamadeadriel el 10 marzo a 13:26


pero era mi primer embarazo. dicen que si ya has sido mama tiende a adelantarse algo...no sé... en todo caso suerte y felicidades, guapa!!!


------------------------------ ------------------------------ -----------------------------

"En la 38+5"
Enviado por innica el 10 marzo a 13:23


Hola guapa, lo primero enhorabuena por tu embarazo.
Tanquila por lo de la barriga baja y las contracciones, yo tuve la barriga baja todo el embarazo y todo el mundo me decía, uyyy se te va a adelantar, uyyy estás a punto, y esas cosas, y con contracciones desde el 6 mes. Ya en el 8 mes tenía muy seguidas y alguna un poco molesta, pero mira, al final aguantó hasta casi la semana 39, así que muy bien (yo tampoco quería que se retrasara demasiado.....), nació un poco pequeñita (2,600 kg y 46 cm) pero porque yo y mi chico somos pequeñitos, pero perfecta, sana y fuerte.
Un besote y tranquila, que además si ya es el 4 embarazo, tendrás mucha más experiencia que muchas de nosotras y seguro que el parto es más fácil y más rápido.
Suerte y ánimo

------------------------------ ------------------------------ ---------------------------

"En el ..."
Enviado por noe08081 el 10 marzo a 13:14


primero en la semana 42 y en el segundo 40+1......lo de la barriga nose....en el segundo me subia y me bajaba como nada .
ya no te queda nada ....que tengas muchhha suerte....¿que estas esperando?niño o niña?

besines y eso muchhahhhhhhaaaaaaa suerte...ya nos contaras como vas

------------------------------ ------------------------------ ----------------------------

"En la 38"
Enviado por esther1041 el 10 marzo a 13:01


justa ni un dia mas, ni un dia menos, y yo me fui al hospital con contracciones, ni rompi bolsa, ni tapón nada. Que tengas una hora cortita como se suele decir, y ya nos cuentas.
Un beso.


------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
"Yo estaba casi de 39..."
Enviado por pilidaniela el 10 marzo a 12:50


nacio un dia 9 y salia de cuentas un 18, pero bien 3 K. Yo lo de la barriga baja no se que decirte por que yo la tenia alta cuando di a luz, cuando empece con dolores no rompi ni la bolsa me la rompieron en el hospital cuando alcabo de una horas de dolor..... Cada cuerpo es un mundo de todas formas dicen que el cuando viene el momento de dar a luz en el primer parto tarda más y los siguientes tardan menos, no se si sera asi, supongo que tu que ya es el 4 tendrás algo mas de esperiencia....
Deseo que todo te salga muy bien
Un saludo


------------------------------ ------------------------------ ---------------------------

"En la 37+5"
Enviado por mamicayetana el 10 marzo a 12:46


Hola, Irene nació en la semana 37+5.
Yo rompí la bolsa y no había tenido ninguna molestia en ese día (días antes notaba como se estaba encajando pero nunca xontracciones dolorosas) sólo que por la tarde había comenzado a expulsar el tapón (muy poquito).
Me lo tuvieron que provocar por tener la bolsa rota pero yo no sentía las contracciones y ya estaba de 3cm. Sólo tuve 6 o 7 contracciones bastante dolorosas, me pusieron la epi (6cm) y a seguir disfrutando de este momento tan increible.
Mamicayetana e Irene (2meses y 1 día)

Un saludo

------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
"41"
Enviado por patch74 el 10 marzo a 12:21


El mío nació justo en la semana 41, al día siguiente ya me lo iban a provocar...
Ahora estoy embarazada de nuevo, de 21 semanas y espero que este no tarde tanto...la última semana se me hizo eterna.
bss



------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -
"No te preocupes con lo de la barriga baja"
Enviado por carmenmadrid2 el 10 marzo a 12:20


No es un indicador fiable de parto. Mi haja nació en la semana 32 y esta fenomenal, aunque estuvo en la incubadora un mes.

Tranquila, darás a luz a término.
bss


------------------------------ ------------------------------ --------------------------
"41+3 dias"
Enviado por sarukilla9 el 10 marzo a 12:14


Mi hija esk estaba tan agusto k no keria salir! yo no rompi aguas, ni me puse de parto ni nada.Estaba tan fresca como una rosa.Asi k me lo tuvieron k provocar con oxitocina y asi poco a poco fui dilatando....

Un saludo!


------------------------------ ------------------------------ ------------------
"40 + 3"
Enviado por letycc1986 el 10 marzo a 12:04


fue mi 1er embarazo,alomejor tu por ser ya el 4 se te adelanta un poco


------------------------------ ------------------------------ ------------------------

"Hola"
Enviado por anamax4 el 10 marzo a 12:03


Yo rompí aguas con 38+6. Era mi primer embarazo y antes de la rotura de aguas, apenas tuve contracciones.

Saludos,

Ana

------------------------------ ------------------------------ ----------------------------

"Hola"
Enviado por marinilla11 el 10 marzo a 11:57


mi hijo mayor nacio a las 40 semanas justas,mi segunda hija a las casi 36 semanas y la peque a las 38 semanas pero de ella llevava casi dos semanas con contracciones.a mi lo unico que me dijera el medico es que me tomara todo con calma y nada de esfuerzos asi que cuidate y descansa mucho. un besin.


------------------------------ ------------------------------ -----

"El mio fue tardon"
Enviado por furelisa el 10 marzo a 11:56


estaba en la semana 42... me lo tuvieron que provocar por que no había forma, yo ni tuve contracciones antes ni nada de nada... jajajaja
eso si,desde la primera contraccion hasta que nació fueron 4 horas, asi que fue muy rapido.

un saludo.


------------------------------ ------------------------------ -------------

"Yo en la 37"
Enviado por brujina9 el 10 marzo a 11:56


Y nunca tuve la barriga baja.


------------------------------ ------------------------------ ----------
"Me suena lo de la barriga baja.."
Enviado por pitufina1411 el 10 marzo a 11:54


Todo el mundo diciéndome desde que estaba de 4 meses y se me notaba, qué barriga tan baja, se te va a adelantar, imagina el miedo que pasé todo el embarazo, bueno pues mi hijo nació cuando faltaba 1 día para salir de cuentas.
Por cierto yo también tenía contracciones que no me dolían por la noche y ya te digo embarazo a termino total.
Felicidades por tu bebé que ya no te queda nada para vele la carita.
Besos.

Ver también

T
teona_9737050
10/3/09 a las 16:48

Me encanta....
Están muy bien las respuestas... para las que estamos ya ahí nos hace pensar que puede ser en cualquier momento auque no tengamos síntomas....
muy bonito te felicito...
maría
36+3

A
arisha_5753648
10/3/09 a las 17:15

Gracias guapa,,actualizo
Mi bebe a las 39 semanas"
Enviado por leocasca el 10 marzo a 16:46


hola wapa mi niña nacio n la semana 39, pero ya sabes k cada embarazo es un mundo. K tengas mucha suerte y vaya todo muy bien.

------------------------------ ------------------------------ --------------------------

"Yo con contracciones desde la 30"
Enviado por cancionf el 10 marzo a 16:08


Nació en la 36. Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
"Yo en la semana 26...."
Enviado por zade101 el 10 marzo a 16:00


s adelanto un poquito jajaj tenia q nacer el 27 d novimbre 2007 y nacio el 27 d agosto.

besitos

------------------------------ ------------------------------ --------------------------

"El 2 se me adelanto y..."
Enviado por carolinaie el 10 marzo a 15:06


el 1 no lo se!! En la 1 visita al ginecologo me dio de fecha para un 10 de enero,pero luego me la cambiaron al 3,solo q creo q fue xq mi niño era muy grande jiji,nacio el dia 10 con 3,910 kg. El segundo tenia la fecha de parto para el 21 y nacio el 11. Y la verdad es q tengo amigos q me vieron un martes y estaba todo bien,me vieron el jueves y me dijeron q se me habia bajado la barriga muchisimo y era verdad,no solo la sensacion y esa misma noche me puse de parto!!.Con el mayor ni se movio,pero no estaba encajado. Q te vaya todo muy bien y sea rapido,aunq con el 4 suele serlo. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir