Foro / Maternidad

Tests ovulacion todos negativos??!!??

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 12:33
R
renata_9727007
4/4/17 a las 16:27

Hola buenas. Quisiera contaros...x si alguna le ha pasado. Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada tengo un ciclo regular de 27 dias. Este mes x mi calculadora la semana fertil va del 1 al 6 (algunas calculadoras me dicen del 3 al 8)el día 31 me hice un test ov y me salió positivo ya q tenia mismo color q el guia, a partir de ahí todos los test negativos habiendo tenido y tengo  bastante moco cervical clara de huevo. Puedo tener una ovulacion irregular a pesar de tener reglas regulares? O son los test poco fiables?

Ver también

R
renata_9727007
4/4/17 a las 17:47

Si bueno a lo q me refería es q me dio positivo sólo ese dia 31 ..mi ul!@#*! periodo fue el 23 de marzo y me ha parecido muy rapido q ovulase 7 días después.. no se y en los dias q se supone q son ningún test ha sido positivo aún teniendo los síntomas del moco cervical..pechos etc..x eso dudo de los test ..es un poco lioso y contradictivo...de la app intento guiarme pero cada vez menos intento hacerlo cn mis sintomas y los test ov de ahí el saber si son del todo fiables... gracias

R
renata_9727007
5/4/17 a las 12:33

Si fue el primer test de este ciclo el dia 31 de marzo y me salio positivo con bastante flujo clara de huevo. Después cambio y fue un flujo de humedad..hasta ayer día 4 q volví a tenerlo abundante y clara de huevo pero todos los test dsd el dia 31 han sido negativos, de ahí viene un poco mi rayada teniendo los síntomas de forma diaria dentro de la semana de fertilidad  como te puede dar negativo no se hemos hexo hizo los deberes a ver si hay suerte a fin de mes. Hoy sin embargo ya estoy más seca q la mojama 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook