Foro / Maternidad

Teta a demanda, con bebe de dos meses no se como pide,no es como antes

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las :12
A
an0N_810358299z
23/6/10 a las :36

cuando era más pequeñita se chupaba la mano o movía la cabecita buscando o le cogías y te buscaba el pezón por el cuello pero ahora que tiene dos meses no hace nada de eso, cómo se que quiere pecho? me podéis ayudar, cómo lo sabéis vosotras?
gracias

Ver también

I
inara_9725184
23/6/10 a las 17:51

Mi hija tiene dos meses y medio
Yo creo que también es un poco el instito maternal.
Mi hija también ha dejado de pedir de comer buscando, pero se pone muy intranquila, llora y no se consuela con nada, dando la casualidad que han pasado una dos horas y media o tres horas, la pongo a tomar el pecho y ya está.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_810358299z
23/6/10 a las 23:54
En respuesta a inara_9725184

Mi hija tiene dos meses y medio
Yo creo que también es un poco el instito maternal.
Mi hija también ha dejado de pedir de comer buscando, pero se pone muy intranquila, llora y no se consuela con nada, dando la casualidad que han pasado una dos horas y media o tres horas, la pongo a tomar el pecho y ya está.
Espero haberte ayudado.

Ya lo creo que me has ayudado
Sobretodo me has traquilizado porque yo hago más o menos como tú, le doy cada dos horas y media, excepto de noche que no la despierto porque va bien de peso. Es que yo tenía la sensación de que así no estaba dándole pecho a demanda. Es mi primer hija y ando un poco insegura con algunas cosas, muchas gracias. Qué bonito es todo esto, verdad? yo estoy feliz con mi niña, es lo más grande.
Un beso

A
an0N_810358299z
25/6/10 a las :12

Muchas gracias zoitza
Me has ayudado con tu respuesta, precisamente iba a poner lo que me está ocurriendo con mi hija en un post y en parte tu respuesta me da una explicación, aún así lo pongo en un post nuevo.
gracias guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir