Foro / Maternidad

Teta de chupete

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 19:33
T
teona_9808513
18/10/07 a las 20:23

hola chicas, os cuento mi caso, a ver si m podeis ayudar. Mi niña tiene 4 meses y toma solo pecho + 1 bibe solo por la noche.

mi problema es q se ha acostumbrado a dormirse cn la teta y me usa de chupete!!! lo cual quiere decir q por supuesto duerme conmigo pero q ademas x el dia necesita dormirse en la teta tb! resumen, todo el dia a la teta.

y me agobia sobre todo pq en 4 semanas empiezo a trabajar, que hago????

otra pregunta, cnd empiezan a comer otra cosa?

cuantas horas suelen dormir los bebes de 4 meses?

mil gracias x vuestra ayuda!

Ver también

A
an0N_602983199z
18/10/07 a las 20:29

Hola meryjoe
muchas preguntas,eh? a ver si te puedo responder a todas.
1-Respecto a que está todo el día a la teta, eso es buenísimo para las dos, para tu bebé porque te siente a su lado y le dás tu calorcito y para tí porque produces más leche para tu bebé y no tienes que usar el sacaleches.
2-Te queda 1 mes todavía para empezar a trabajar, puedes ir sacándote leche y guardándola para que alguien se la dé mientras tú estés trabajando.
3- Se recomienda empezar con la AC a partir de los 6 meses, mientras tanto LME.
4- Cada bebé es un mundo, por lo que cada niño duerme lo que necesita. Te cuento que mi bebita tiene 9 meses, y todavía se sigue despertando cada 3 ó 4 horas.
Espero haberte ayudado, por lo menos un poquito.

T
teona_9808513
18/10/07 a las 20:55
En respuesta a an0N_602983199z

Hola meryjoe
muchas preguntas,eh? a ver si te puedo responder a todas.
1-Respecto a que está todo el día a la teta, eso es buenísimo para las dos, para tu bebé porque te siente a su lado y le dás tu calorcito y para tí porque produces más leche para tu bebé y no tienes que usar el sacaleches.
2-Te queda 1 mes todavía para empezar a trabajar, puedes ir sacándote leche y guardándola para que alguien se la dé mientras tú estés trabajando.
3- Se recomienda empezar con la AC a partir de los 6 meses, mientras tanto LME.
4- Cada bebé es un mundo, por lo que cada niño duerme lo que necesita. Te cuento que mi bebita tiene 9 meses, y todavía se sigue despertando cada 3 ó 4 horas.
Espero haberte ayudado, por lo menos un poquito.

Muchas gracias!
muchas gracias Daniela,

lo mejor es ver la experiencia de las demas, por eso lo que mas me sirve es saber que tu bebita se despierta, por ejemplo.

lo unico malo sera que cuando yo este trabajando mi niña llorara pq no tendra su teta y no se podra dormir, eso me parte el alma

A
an0N_602983199z
18/10/07 a las 21:00
En respuesta a teona_9808513

Muchas gracias!
muchas gracias Daniela,

lo mejor es ver la experiencia de las demas, por eso lo que mas me sirve es saber que tu bebita se despierta, por ejemplo.

lo unico malo sera que cuando yo este trabajando mi niña llorara pq no tendra su teta y no se podra dormir, eso me parte el alma

No sé cuántas horas vas a trabajar,
pero yo me pedí reducción de jornada y mi niña me esperaba, no quería comer nada, luego a la vuelta se volvía loca con su teta, así que tú tranquila que los bebés son muy listos, y si tiene hambre comerá.

T
teona_9808513
18/10/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_602983199z

No sé cuántas horas vas a trabajar,
pero yo me pedí reducción de jornada y mi niña me esperaba, no quería comer nada, luego a la vuelta se volvía loca con su teta, así que tú tranquila que los bebés son muy listos, y si tiene hambre comerá.

Que graciosa!
no me digas que te esperaba!!! que bueno!

pues yo voy a intentar tb reducir la jornada pero me parecen muchas horas no? intentare trabajar de 9 a 4 o algo asi

A
an0N_602983199z
18/10/07 a las 23:59
En respuesta a teona_9808513

Que graciosa!
no me digas que te esperaba!!! que bueno!

pues yo voy a intentar tb reducir la jornada pero me parecen muchas horas no? intentare trabajar de 9 a 4 o algo asi

Hombreee
de 9 a 4 son muchas horas, yo es que trabajo sólo 4 horas, de 9.30 a 1.30. De todas formas, tienes la opción de sacarte leche y que se la ofrezcan.

T
teona_9808513
19/10/07 a las 3:56
En respuesta a an0N_602983199z

Hombreee
de 9 a 4 son muchas horas, yo es que trabajo sólo 4 horas, de 9.30 a 1.30. De todas formas, tienes la opción de sacarte leche y que se la ofrezcan.

Ah claro
ya decia yo!

jo no se, de momento seguire asi, me ha dicho el pediatra que los bebes en pocas semanas maduran mucho y quiza si empiezo a meter bibes un par de semanas o 10 dias antes de currar, si los quiere coger, pero de momento no la voy a forzar...

pobrecilla

A
antela_8454176
20/10/07 a las 19:33

No te preocupes
es normal que se duerman a la teta, les relaja y les ayuda además de alimentarles. Otros se complican la existencia para hacer dormir a un bebe y no hay nada más fácil. Lo más normal, aunque depende de los bebes y de sus costumbres, es que si le has dejado lechita pues se duerma bien con tu madre. Yo en esos casos... aconsejaría cansarla (jugar, salir al parque, bañito e incluso un masajito) vamos que esté lo más relajadita posible y le va a dar igual teta que bibe con tu leche si se encuentra segura y tranquila!!.

besotes un poco tardios!! jejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir