Foro / Maternidad

Tetas como piedras y dolor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 8:45
X
xiuyun_5671141
20/12/07 a las 8:32

Hola chicas, di a luz el sábado y estoy con las tipicas dudillas de primeriza a ver si podeis ayudarme. Le doy el pecho a mi niño, y la súbida de la leche devio de ser ayer y hoy tengo las tetas duras como piedras y con dolor, se me sale la leche todo el rato y mi niño creo que no puede mamar tanto. Es normal? deveria sacarme la leche? Que hago?
Gracias por vuestras respuestas estoy un poco agobiada.
Besos

Ver también

R
reshma_6187251
20/12/07 a las 8:45

Hola
lo primero enhorabuena x tu bebe.
es normal q con la subida de la leche tengas el pecho duro. si ves q tu bebe no consigue vaciarlas si puedes sacarte tu un poco de leche, pero lo justo para q no estes incomoda. intenta q el bebe vacie aunque sea un pecho ( la leche del final es la q mas grasa tiene y hace q engorden y queden saciados) y tu puedes sacarte un poco del otro pecho. a la siguiente toma hazlo al reves, primero del pecho q antes no ha mamado y del otro t sacas un poquito.
t digo q t saques lo justo, porque si no, no se adecuara la produccion a las demandas del bebe y tendras siempre un exceso de produccion.
y tranquila, en cuanto el bebe mame regularmente los pechos se habituaran a producir justo lo q el necesita.
ya sabes, si tienes alguna duda mas, aqui estoy.
ah! el calor sobre el pecho alivia el dolor y las posibles obstrucciones q se t puedan hacer x la acumulacion de leche.
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook