Foro / Maternidad

Tetina 3 posiciones chicco

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 21:41
S
sonya_9098740
23/10/06 a las 12:27

Hola chicas, pues eso que debo ser un poquito inutil porque no me aclaro como se pone la tetina 3 posiciones de chicco.
La tetina tiene una numeracion 1,2,3 y segun la pongas el flujo es suave, medio, rápido.
Vale hasta ahí claro, mi problema es como hago para que esté en la posicion 1, o en la 2 ó en la 3.
Yo meto la chupeta por el rosco blanco y que es lo que a mí me marca que la estoy metiendo en el numero correcto.
no se si me explico bien.
Gracias chicas

Ver también

X
xuwei_9850950
23/10/06 a las 12:40

La cantidad de flujo
viene determinada por el número que coloques debajo de la nariz del bebé- Es decir si colocas el bibe de tal forma que el 1 este hacia arriba, debajo de la nariz del bebé, pues será lento, si pones el 2 pues medio y si lo giras al 3 pues rápido.
Besos

Virginia (31s) y Manuela (19meses)

S
sonya_9098740
23/10/06 a las 13:24

Hola
en la rosca si he visto un menos, lo que no he visto es el mas.
¿Que quieres decir, tere, con girarla hacea el más?
¿Como coloco la chupeta en el rosco, para que luego al enroscarla en el bibi, me quede el 3 que es el que yo quiero debajo de su nariz?
Esa es mi gran duda

L
leidy_5630038
23/10/06 a las 14:13

Posición
El número que quieres "usar" debe estar en línea recta con la nariz.
Espero haberte ayudado.

Q
queen_8759878
23/10/06 a las 21:41

"yo la uso...es muy facil"
yo la tengo para el biberon de boca ancha. En la caja se explica como se tiene q poner, si te fijas, la tetina en lugar de tener un punto o un circulo tiene un franja, si se la das al niño en vertical (posicion 3) sale bastante, si se la das en diagonal (posicion 2) sale de forma media, si se la das en horizontal (posicion 1) sale poco. Es muy sencillo, si no pasate x la tienda q te lo explican trankilamente. Bsos y suerte con la tetina, jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest