Foro / Maternidad

Tetina 6 meses para bebe de 4 meses y medio

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 8:58
A
arpine_9545211
30/7/08 a las 11:57

Chicas, una duda, hemos empezado con los cereales, 2 cacitos en el ultimo de la noche y dos en el primero de la mañana, tengo los biberones bebe due medic, asi que para esas dos tomas le pongo la tetina de 6 meses y para el resto de tomas que solo es leche las de 4 meses. Creeis que lo hago mal??? no se atraganta ni nada pero se lo bebe mas deprisa y se queda un poco extrañado cuando se le acaba como si quisiera mas. Y otra cosa, son poco dos cacitos de cereales, alguna le pone mas o en mas tomas???
Porfis ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias

Ver también

R
romina_9621477
31/7/08 a las 21:50

Mi nene es del 20 de marzo
y tambien le pongo en el ultimo bibi del dia un cacito de cereales , hoy dos. Tambien tengo estos bibis y ayer precisamente fui a comprar tetinas. Yo no cogi las de 6 meses, sino las de 3 velocidades pero aun no las he probado, tengo de suavinex de 3 velocidades y me van bien. No especificas la cantidad de leche que le pones, y depende de la marca de cereales. Los de Blevit son mas gruesos y yo tuve problemas con las tetinas, en cambio Nestle son super pero super fino, como polvo, entonces queda muy disuelto y pasan bien por la tetina. Supongo que depende de la cantidad de leche quedara mas espeso o no, no??
Has probado nutriben, es que me han hablado bien de ellos.

Besos!

M
mirian_8410886
1/8/08 a las :42

Hola a todas
mi bebe ya tiene 8 meses y medio pero yo tambien tube q ponerle la tetina de 6meses para la papilla aunque el tenia 4 meses.
yo lo que pienso no es que el bebe se quede con hambre pero ten en cuenta q al tomar tan rápido el bibe se le forman unos gases....
saludos.

L
lianet_9805054
1/8/08 a las 8:58
En respuesta a romina_9621477

Mi nene es del 20 de marzo
y tambien le pongo en el ultimo bibi del dia un cacito de cereales , hoy dos. Tambien tengo estos bibis y ayer precisamente fui a comprar tetinas. Yo no cogi las de 6 meses, sino las de 3 velocidades pero aun no las he probado, tengo de suavinex de 3 velocidades y me van bien. No especificas la cantidad de leche que le pones, y depende de la marca de cereales. Los de Blevit son mas gruesos y yo tuve problemas con las tetinas, en cambio Nestle son super pero super fino, como polvo, entonces queda muy disuelto y pasan bien por la tetina. Supongo que depende de la cantidad de leche quedara mas espeso o no, no??
Has probado nutriben, es que me han hablado bien de ellos.

Besos!

Mi niño tiene cuatro meses y medio
Yo de recien nacido le he dado lactancia mixta y he utilizado el biberon de bebe due medic, para los colicos, pero ahora ya solo le doy lactancia artifiacial y utilizo el biberon de nuk y me va genial y tambien le pongo la tetina de 6 meses para los cereales.
Un saludo chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir