Foro / Maternidad

Tetina suavinex papilla o doctor brown? uso tomme tippee y mal

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 23:36
A
an0N_552702399z
27/9/09 a las :31

q tetina es mejor la de suavinex papilla o la de doctoru brown uso tommy tippe y para la lecha genial pero desde que le doy los cereales noto q me come super poco le he hecho agujero mas grnade pero nada a ver cual os parece mejor. gracias chicas.

soy una pesadilla jajaj no paro de preguntar cosillas y eso pero bueno lo siento soy primeriza y esto del foro me ha encantado. gracias

Ver también

A
an0N_552702399z
27/9/09 a las 12:23

Yo selos doy en bibe
es que los cereales yo se los doy en bibe porque me dijo el hombre q si se lo daba en papilla pues bebia mens leche y como no quiere ni agua ni nada. pues.. a ver q hago. y es q le hago el agujero mas grande pero cuando ella traga pues sigue saliendo y se agobia y claro yo iba a probar otra tetina a ver si comia mas. aunq mi hermana dice como t digo el medico q llenan mas y come menos. yo le hecho 180 de leche y 3 cacitos de cereales. y se deja siempre 30 o 60 en fin ella esta bien. pero como somos las madres.. puessss

A
an0N_815546099z
27/9/09 a las 15:47

Hola!
Mi hija está igual, solo quiere los biberones de tomme tippee y con la tetina especial de papilla se toma los cereales genial. Con la tetina normal se desesperaba y por más agujeros que le hiciera seguía igual pero con esta tetina se toma el biberón enterito. Eso sí, tengo que ir quitándoselo porque si no, como tiene el agujero tan grande, se tomaría el biberón en 5 minutos y luego le sienta mal. Mira a ver si la encuentras y a ver que tal le va. Un saludo!

A
an0N_552702399z
27/9/09 a las 17:08
En respuesta a an0N_815546099z

Hola!
Mi hija está igual, solo quiere los biberones de tomme tippee y con la tetina especial de papilla se toma los cereales genial. Con la tetina normal se desesperaba y por más agujeros que le hiciera seguía igual pero con esta tetina se toma el biberón enterito. Eso sí, tengo que ir quitándoselo porque si no, como tiene el agujero tan grande, se tomaría el biberón en 5 minutos y luego le sienta mal. Mira a ver si la encuentras y a ver que tal le va. Un saludo!

Uhmm
es q yo solo las he visto con la tetina 3 a ver si la encuentro y es q en la pagina d ellos esa no viene vaya lio

A
an0N_815546099z
27/9/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_552702399z

Uhmm
es q yo solo las he visto con la tetina 3 a ver si la encuentro y es q en la pagina d ellos esa no viene vaya lio

Yo tengo la 4
Hola, yo tengo la n 4 para la leche normal porque le doy la leche ar y con lo ansiosa que es se desespera con la tres. La de los cereales tiene un agujero bastante grande y con eso salen mejor. Donde yo vivo solo la encontré en una tienda de bebés, en las demás nada.

A
an0N_949188699z
27/9/09 a las 21:01

Has probado nuk??
yo he probado chicco, tomy tippi, y la unico que quiere es nuk que tiene la tetina con la misma forma del chupete que tanto le gusta. uso la tetina de flujo medio porque le hecho pocos cereales y se le queda bastante liquido el bibi.
A mi me a costado por lo menos 2 meses que se tomara un poco de bibe porque este solo queria teta por eso no queria ninguna tetina, ahora le doy bibe por la noche unos 150 con tres cazitos de cereales y le gusta mucho , que cereales le pones? a ver si lo que no quiere es el sabor .
Ya me contaras.

Ah , por cierto yo tambien estoy un poco pesada preguntando de todo a todas las madres que conozco, la verdad esque he estado bastante perdidilla , y este foro me esta ayudando bastante.

A
an0N_552702399z
28/9/09 a las 23:36

He encontrado la 4 y nuk
gracias chicas eh encontrado la 4 pero creo q es muy grande. yo uso los cereales de nutriben pero tb tengo los de blevit q son mas espesos. voy a ir probando distintas tetinas y bi berones..

nuk si lo probe un dia q tuve un problema y los compre en la farmacia corriendo y creo q d esos no sabe beber por el agujero arriba pero igual los voy a probar gracias chicaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram