Foro / Maternidad

Tetinas chicco

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 16:22
O
odalis_9892176
19/2/07 a las 12:02

Hola chicas, dentro de 2 semanas mi nena empezará con los cereales.
Ahora estoy utilizando la tetina de chico de flujo normal pero para los cereales me he comprado la de varias posiciones
Me gustaría saber opiniones de las que utilizais estas tetinas para saber si van bien o no...
Gracias

Ver también

M
marena_5863010
19/2/07 a las 13:30

No te las aconsejo
He tenido toda clase de biberones y tetinas, y las que menos me convencen son las de varias posiciones que tienes que ir girando el biberón para encontrar el flujo que te convenga.Tienen grietas y agujeros combinadas para mayor o menor flujo y tienes que tener el biberón fijo en esa posición todo el rato, cosa que es bastante difícil si quieres mover la mano o el niño se gira... Yo prefiero comprar una tetina con un solo agujero dependiendo de la edad del bebé o del tipo de comida que le tengas que dar. Yo usaba tetina chicco para boca ancha, con biberón avent, y con un agujero mayor o menor dependiendo si le das leche sola o con cereales, de todas maneras los cacitos que le eches de cereales no espesan tanto la leche como para que no salga con fluidez por un agujero más o menos normal, si no ya sería una papilla. Saluditos.

O
odalis_9892176
19/2/07 a las 13:34
En respuesta a marena_5863010

No te las aconsejo
He tenido toda clase de biberones y tetinas, y las que menos me convencen son las de varias posiciones que tienes que ir girando el biberón para encontrar el flujo que te convenga.Tienen grietas y agujeros combinadas para mayor o menor flujo y tienes que tener el biberón fijo en esa posición todo el rato, cosa que es bastante difícil si quieres mover la mano o el niño se gira... Yo prefiero comprar una tetina con un solo agujero dependiendo de la edad del bebé o del tipo de comida que le tengas que dar. Yo usaba tetina chicco para boca ancha, con biberón avent, y con un agujero mayor o menor dependiendo si le das leche sola o con cereales, de todas maneras los cacitos que le eches de cereales no espesan tanto la leche como para que no salga con fluidez por un agujero más o menos normal, si no ya sería una papilla. Saluditos.

Gracias por contestar
Lo que no me ha quedado claro es que me dices que utilizabas tetinas chicco en biberones avent.... ¿ pero cual utilizabas para darle los cereales?
A mi es que en la tienda habían tetinas chicco a partir de 4 meses pero ponía que era para papillas y la dependiente me dijo que esas tenían el agujero demasiado grande.... ¿ cual utilizabas tu?
Gracias

M
marena_5863010
19/2/07 a las 16:11
En respuesta a odalis_9892176

Gracias por contestar
Lo que no me ha quedado claro es que me dices que utilizabas tetinas chicco en biberones avent.... ¿ pero cual utilizabas para darle los cereales?
A mi es que en la tienda habían tetinas chicco a partir de 4 meses pero ponía que era para papillas y la dependiente me dijo que esas tenían el agujero demasiado grande.... ¿ cual utilizabas tu?
Gracias

Tetinas
Hola, utilizaba tetinas chicco en esos biberones porque avent solo tiene tetinas de silicona y a mi niño no le gustaban nada, así que las únicas marcas que venden tetinas para biberón de boca ancha en caucho son chicco y suavinex.Pero sean o no de boca ancha, tienes unas especiales para cereales que llaman papilla +4 meses en ambos casos aunque yo no utilizaba esas a mí me bastaba con la tetina de flujo normal correspondiente a la edad del niño. Como te he comentado los cereales se disuelven muy bien y a no ser que le eches excesiva cantidad a mí por lo menos no se me obstruía ni nada. Pero de todas maneras será cuestión de que pruebes cada niño es diferente y succiona con más o menos fuerza. Ya se que te gastas un pastón en tetinas y demás hasta que das con la que le gusta o le va bien a tu niño pero a todas nos pasa lo mismo. Besitos.

O
odalis_9892176
19/2/07 a las 16:22

Hola mj
Te cuento, a mi niña cuando nació le dábamos el chupete anatómico de la marca Nuk pero no lo cojia, probamos con otros chupetes tambien anátomicos de la marca Suavinex y tampoco.
Al final nos dieron un chupete de latex y en forma de gota y ese es el que le gusta
La verdad es que cada niño es un mundo, tienes que ver cual es el que mejor acepta, eso sí, una vez escoja uno, ya no querrá otro.
Ya te digo , yo utilizo los de gota de latex de Suavinex y le van de perlas... sé que Chicco también los tiene pero no los he probado
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest