Foro / Maternidad

Tetinas fisiologicas chicco

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 14:40
Q
queren_7999923
15/12/05 a las 12:38

alguna me podeis decir que tal van?
Tengo una coleccion de nuk, avent, suavinex..con sus bibescorrespondientes. Mi niña solo quiere las de nuk pero se eterniza, se va la rosca. Ademas hay una gran diferencia de la de leche a la de alimentos, he probado a hacerle el agujero con la aguja pero nome convence. El caso es que voy a empezar con los cereales en breve y con sus tetinas no va a poder.
Bueno vaya rollo, las de chicco fisiologicas son blanditas y hay de tres posiciones, no?
Pues eso, que me gustaria que me comenteisque tal van
Muchas gracias (vaya chapa he metido!)

Ver también

Q
queren_7999923
15/12/05 a las 16:42

Muchas gracias aurea
a ver si alguna mas se anima a contestar...

Q
queren_7999923
15/12/05 a las 21:52

Otra preguntilla,
alguna las ha utilizado en biberones avent?
Muchas gracias

L
laisa_9942019
16/12/05 a las 9:47
En respuesta a queren_7999923

Otra preguntilla,
alguna las ha utilizado en biberones avent?
Muchas gracias

Estupendas! y si sirven!
Hola guapa. Pues yo he utilizado desde casi el principio los biberones y teninas de chicco y no las cambiaria por nada, apra mi son estupendas. Empeze con las de un agujero, luego la de tres ahujeros y ahora con los cereales utilizo la de tres posiciones y por el 2 se lo bebe estupendamente. Ademas tengo tambien la tetina para la papilla pero esa no la he utilizado todavia ya que con la de tres posiciones ahora mismo se lo bebe bien. Las tetinas de chicco si sirven para los biberones de Avent. Yo tenia dos biberones de avent de esos pequeños que me vienen ahora muy bien para el agua, manzanilla, etc. Buenos pues segun el farmaceutico las tetinas de chicco no servian para esos biberones. Pero yo como tenia tanto el biberon de avent como la tetina de chicco pues probe y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema encajan bien, no se derrama nada, en fin que le va bien.
Un beso. Yolanda & Javier 6 meses + 20 dias.

A
akemi_8726258
16/12/05 a las 13:54

Una duda...
yo tambien he probado todas las tetinas que has mencionado ,y con diferencia mi niñaprefiere la fisiológica de chicco.una duda:elotro día fui a la farmadia a que me dieran una de más flujo y me vendieron la de tres posiciones,pero con esa se atraganta.¿hay algun aintermedia?es que con la de recien nacidova muy lenta y coge gases

L
laisa_9942019
16/12/05 a las 14:07
En respuesta a akemi_8726258

Una duda...
yo tambien he probado todas las tetinas que has mencionado ,y con diferencia mi niñaprefiere la fisiológica de chicco.una duda:elotro día fui a la farmadia a que me dieran una de más flujo y me vendieron la de tres posiciones,pero con esa se atraganta.¿hay algun aintermedia?es que con la de recien nacidova muy lenta y coge gases

A mi me pasaba lo mismo
Hola guapa. Como ya he dicho llevo utilizando estas tetinas por mucho tiempo. Yo compre la de tres posiciones hacer ya unos meses y me pasaba lo mismo se atragantaba asi que la deje para mas tarde y ahora si se lo toma con esa tetina (los cereales) Yo antes de esta la que utlizaba es de le tres agujeritos. Creo que se llama 4m flujo rapido.Es que la de recien es de un solo agujerito. De todos modos pregunta en la farmacia y diles que quieres la de tres agujeritos.
Un beso. Yolanda & Javier 6 meses + 20 dias.

Q
queren_7999923
16/12/05 a las 14:40
En respuesta a laisa_9942019

Estupendas! y si sirven!
Hola guapa. Pues yo he utilizado desde casi el principio los biberones y teninas de chicco y no las cambiaria por nada, apra mi son estupendas. Empeze con las de un agujero, luego la de tres ahujeros y ahora con los cereales utilizo la de tres posiciones y por el 2 se lo bebe estupendamente. Ademas tengo tambien la tetina para la papilla pero esa no la he utilizado todavia ya que con la de tres posiciones ahora mismo se lo bebe bien. Las tetinas de chicco si sirven para los biberones de Avent. Yo tenia dos biberones de avent de esos pequeños que me vienen ahora muy bien para el agua, manzanilla, etc. Buenos pues segun el farmaceutico las tetinas de chicco no servian para esos biberones. Pero yo como tenia tanto el biberon de avent como la tetina de chicco pues probe y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema encajan bien, no se derrama nada, en fin que le va bien.
Un beso. Yolanda & Javier 6 meses + 20 dias.

Muchas gracias, pero tengo otra duda...
la verdad es que soy una duda con patas!
Con los biberones avent que rosca usas?, si es la de avent entones no funcionara la valvulita de la tetina, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram