Foro / Maternidad

Tetinas suavinex-mercadona

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 23:55
A
an0N_876806999z
7/9/06 a las 10:34

Hola, he leido en varias ocasiones que los chupetes y tetinas de mercadona son casi identicos a los de suavinex.

Yo tengo un biberon suavinex y tengo que cambiarle la tetina.

Mi pregunta es si las tetinas de mercadona sirven para estos biberones, si alguien las ha probado y encajan.

Un saludo y gracias.

Ver también

J
johana_5853758
7/9/06 a las 10:38

Son las mismas
y se adaptan sin problemas. Yo tengo bibis de suavinex y de nuk y no hay problema con ninguno de los dos. Respecto a los chupes, lo mismo: son iguales solo que con otros diseños
un beso

K
katixa_5402006
7/9/06 a las 15:02

No lo hagas
ola, soy una chica de 18 años con una hija preciosa y me he imformado muy bien de todo esto para que mi hija no pasara por ninguna emfermedad y me recomendaron que comprara las tetinas, chupetes y biberones en una farmacia solo por el bien de nuestros hijos. por favor por el bien de tu hij@ comprelo en una farmacia
gracias

D
divya_9542440
7/9/06 a las 18:35

Hola
no se donde te han informado nuski18 pero no te han informado bien,ya que las tetinas de mercadona las hace suavinex,asi es q sin problemas valen para todos los biberones un besito

lasusi+alex casi 8 meses

J
johana_5853758
8/9/06 a las 10:31

Hola chicas
los pañales del mercadona son buenisimos, a mi me gustan más que los de dodot, tienen menos escapes y huelen menos. Lo mismo las toallitas
Nusky, no se porque dices eso de las tetinas y demás compradas en los super. Todas han pasado los controles de calidad al igual que los cereales o las leches que se venden. En la farmacia es todo más caro y hay muchas mamas que por desgracia no tienen esos euros de diferencia para comprar en la farmacia un producto exactamente igual al que pueden comprar en el super. Informate mejor porque no pasa nada por comprar los productos en el super (otra cosa es que sea en los chinos, claro que ahi no pasan ningun control de calidad)
un beso

L
leila_5548809
8/9/06 a las 10:41

Hola
Yo uso las tetinas del mercadona con biberones de otras marcas,las ultimas que he comprado son de la marca nuk porque tienen un agujero para que entre aire y creo que son mejores,pero los biberones los tengo del mercadona y del sleker y van muy bien y hasta ahora he usado las tetinas del mercadona y una de suavinex y no las sabria diferenciar.
Sobre los pañales yo los uso y me van muy bien,los fabrica los mismos que fabrican los tena lady que son para perdidas de orina y es muy buena marca.

R
rihana_18674107
21/1/20 a las 23:55
En respuesta a katixa_5402006

No lo hagas
ola, soy una chica de 18 años con una hija preciosa y me he imformado muy bien de todo esto para que mi hija no pasara por ninguna emfermedad y me recomendaron que comprara las tetinas, chupetes y biberones en una farmacia solo por el bien de nuestros hijos. por favor por el bien de tu hij@ comprelo en una farmacia
gracias

Te has informado bien? Hay que comprar en la farmacia? Por el bien de tus hijos? En vez de decir tantas tonterías podrias decir cual es el motivo por el que te "convencieron".... nada comprado en farmacia es mejor por que simplemente lo vendan en "farmacia" solo los medicamentos y claro solo se venden ahi... comprar todo en farmacia pensando que ahi es todo mejor es una gilipollez hablando mal. En las farmacias venden un monton de cosas con precios hinchadisimos que lo venden en otros sitios por la mitad. Por favor acabemos con el mito de que en mas farmacias todo es mejor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir