Foro / Maternidad

Teve dolor cuando me iva a bajar

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 16:44
K
khadra_5472251
19/5/17 a las 6:29

Ayuda nose si alguien le a pasado  me hize una prueba de embarazo de la digital y me salio que estoy embarazada de 2-3 semanas al dia siguiente fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido pero en el utero no vio nada segun como la semana que mw devio de bajar me dolia como si me viniera la regla pero no me vino en la parte de abajo del utero se veo como una mancha negra un poco grande y dijo el doctor que puede ser un embarazo ectopico me dijo que me aga la prueba de beta hormana y que regresara en diez dias pero despues de mi consulta los dolores como de regla fueron disminuyendo asta que seme quitaron 
Puede ser embarazo ectopico aunque ya se me an quitado los dolores? 
pd.Según mmi aplicación deveria tener 6 semana ahora 

Ver también

K
khadra_5472251
19/5/17 a las 16:44

Hola gracias por responder pues la mancha negra la vio fuera del utero y cuando fui me dijo que tenia cuatro semanas y para mi pareser estava muy grande si fuera eso ayer me hize una prueba de beta de hcg en suero y me dio 7,107.63 mul/ml y deveria ya estar entre 5-6 semana estoy asustada nose si es muy bajo para mi tiempo? Me dijo que si estaba muy bajo si seria embarazo ectopico.  De antemano gracias por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir