Foro / Maternidad

Thiago?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 17:04
L
luiza_7834225
10/11/11 a las 23:00

Hola, estoy de 24 semanas y es un niño. Todavía estamos con dudas pero por ahora va ganando Thiago. ¿Q os parece? Mi hijo dice q ese nombre es el q le gusta para el hermano. Necesito nombres para combinarlo. Q tal Thiago Joel?
A ver si podeis decidme mas opciones, por favor. Gracias!!

Ver también

H
hanae_6350469
11/11/11 a las 3:34

Thiago
Aqui en Argentina es un nombre que esta muy de moda al igual que Santiago. Si vivieras aqui seria de lo mas normal.
Joel aqui no se escucha pero es muy lindo tambien, habria que ver como combina con el apellido...

U
uxua_9420824
13/11/11 a las 9:56

No está mal
Me gusta más Yago.
Y sobre combinados... pues es que no creo que le vaya ningún otro al lado, lo siento.

L
luiza_7834225
15/11/11 a las 20:04

Y...
Y alguien sabe el significado de Thiago? yo he encontrado varios y no se cual es realmente.

A
aya_5293237
4/12/11 a las 17:04

Dos nombres?
porque quieres ponerle dos nombres? no lo entiendo suena a telenovela. es un poco hortera.
Thiago es precioso y mencanta pero he visto un listado con la combinacion de Thiago con otros nombres y es feo. Parece como "Francisco Jose no me deje, ansio con todo mi amor estar a su ladito".
Me imagino que hay lugares donde se lleva pero sigue sin convencerme. Aunque dentro de los nombres que he visto Thiago Joel es el más bonito.
Piensatelo, no tiene porque tener más de un nombre y si lo tiene no tienes porque llamarle por los dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir