Foro / Maternidad

Thrombocid

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 23:38
D
daphne_5469496
5/5/04 a las 11:38

No se si se escribe asi pero seguro que sabeis de que hablo.

He leido que se los poneis en los chichones. DESde cuando se puede dar? No tiene contraindicacioes?

Maria se dio un golpe el otro dia e intente ponerle la tipica bolsita fria pero claro eso duele y fue como de lucha libre.

Besos y mimos para chichones.

Ver también

I
indre_1021367
5/5/04 a las 11:40

Pues ahora que lo dices
no tengo ni idea a partir de qué edad, pero yo a Noemi se la doy cuando se da algún golpetón, aunque también recurro a el hielo.
Besos Monica

K
karmen_9546931
5/5/04 a las 11:45

Yo nunca se la he puesto
y no será porque no se hayan dado golpes, no...
creo q a partir de los dos años, como la mayoria de estas cosas.
besos

W
walda_7450003
5/5/04 a las 11:46

El primer
medicamento que le dimos a Laura fue Thrombocid. Dos días después de nacer le vimos un morado en el brazo y el médico me dijo que seguramente alguna enfermera al cogerla le apretó un poco y como era un bebé le quedó la marca. El mismo pediatra me dijo que le pusiera Thrombocid y tenía 2 días así que creo que a Maria se la puedes poner sin problemas.

D
daphne_5469496
5/5/04 a las 11:50
En respuesta a walda_7450003

El primer
medicamento que le dimos a Laura fue Thrombocid. Dos días después de nacer le vimos un morado en el brazo y el médico me dijo que seguramente alguna enfermera al cogerla le apretó un poco y como era un bebé le quedó la marca. El mismo pediatra me dijo que le pusiera Thrombocid y tenía 2 días así que creo que a Maria se la puedes poner sin problemas.

Hola
supongo que si porque cuando estaba embarazada a mi me la mando la ginecologa y ya se sabe que no te dejan tomar casi nada.

Gracias

D
daphne_5469496
5/5/04 a las 11:52
En respuesta a karmen_9546931

Yo nunca se la he puesto
y no será porque no se hayan dado golpes, no...
creo q a partir de los dos años, como la mayoria de estas cosas.
besos

Ya pero ...
supongo que no quita el dolor que solo alivia al no dejar que se haga tanto morado, pero si les alivia y no hace daño...

D
daphne_5469496
5/5/04 a las 11:54
En respuesta a indre_1021367

Pues ahora que lo dices
no tengo ni idea a partir de qué edad, pero yo a Noemi se la doy cuando se da algún golpetón, aunque también recurro a el hielo.
Besos Monica

Hielo
es lo que yo les ponia a los niños que cuidaba pero por los gritos que dan seguro que duele asi tendremos lucha libre y luego thrombocid.

Me estoy preparando para la gran batalla.+

BEsos

Y
yueqin_8063620
5/5/04 a las 11:58

Desde siempre
Yo se lo he dado a Jorge desde la primera vez que se nos cayo dandose la vuelta en el cambiador a los cuatro meses, de hecho me lo dijeron en urgencias cuando fui. La verdad es que va muy bien, ya que el hielo es muy complidado ponerselo.
UN beso gordo
Marta

D
daphne_5469496
5/5/04 a las 12:00

Espero que no¡¡¡¡
Aqui admintimos chichones hermosa de heridas no queremos ni oir hablar.

ES broma gracias por la informacion.

K
kirsa_9743725
5/5/04 a las 12:30

Yo tenía una monja
en mi colegio que te echaba reflex para todo..y digo todo. no veas lo que escocía si te pillaba un poco "raspada". sor sacramento se llamaba. angelito!

P
pena_7262914
5/5/04 a las 12:30

Yo tambien
le daba a Aitor, una pomada que venden en forma de barrita en las farmacias, que se llama Baume des Pirinees, o lo que es lo mismo, Balsamo de Pirineos. Va muy bien para los golpes,que el mio se dio muchos, pero muchos y ahora ya lo he comprado para llevarlo en la mochila de Naroa.

D
daphne_5469496
5/5/04 a las 12:39
En respuesta a yueqin_8063620

Desde siempre
Yo se lo he dado a Jorge desde la primera vez que se nos cayo dandose la vuelta en el cambiador a los cuatro meses, de hecho me lo dijeron en urgencias cuando fui. La verdad es que va muy bien, ya que el hielo es muy complidado ponerselo.
UN beso gordo
Marta

Menudo susto
ahora seguro que lo compro.
Besos

K
kirsa_9743725
5/5/04 a las 12:39

Yo nunca le he puesto nada
prefiero que se le pase solo. si tiene un cardenal pues hasta que se le va. la verdad es que no se me había ocurrido que le podía poner algo para los golpes, pero por otra parte no me gustan los medicamentos por muy inofensivos que sean. si no es por aliviar un dolor no veo la necesidad y por la inflamación la verdad es que los chichones hasta que se le van solos y punto.

S
sanja_8687849
19/2/08 a las 18:07
En respuesta a pena_7262914

Yo tambien
le daba a Aitor, una pomada que venden en forma de barrita en las farmacias, que se llama Baume des Pirinees, o lo que es lo mismo, Balsamo de Pirineos. Va muy bien para los golpes,que el mio se dio muchos, pero muchos y ahora ya lo he comprado para llevarlo en la mochila de Naroa.

El balsamo de los pirineos
Desde que nació mi hijo, llevo en el bolso la pomada, pero si antes me era dificil encontrarla, ahora es imposible. ¿me podrías decir donde la compras?, igual me la podrían enviar por correo o algo así. Muchas gracias. Yo vivo en Bizkaia.

A
aldana_5630513
20/2/08 a las 12:35
En respuesta a daphne_5469496

Hielo
es lo que yo les ponia a los niños que cuidaba pero por los gritos que dan seguro que duele asi tendremos lucha libre y luego thrombocid.

Me estoy preparando para la gran batalla.+

BEsos

Para golpes
Soy nueva aqui aunque os leo a diario. Por si os sirve de ayuda yo tengo gran experiencia en golpes con mi hijo pequeño (4 años)y acudo al servicio de urgencias con cierta frecuencia. Allí me han recomendado siempre empapar un algodón con aceite y ponérselo en el golpe. Es muy efectivo, además de indoloro y obviamente, sin ningún tipo de contraindicación.

B
bibian_7491758
20/2/08 a las 13:30

Hola!
Pues yo para los golpes siempre llevo en mi bolso el ARNIDOL, lo venden en la farmacia, y es super efectivo aparte de cómodo, es una barra que va en stick y es super cómodo porque no te manchas al no ser crema y es ponerselo y mano de santo no le sale ni moratón ni chichón ni nada, a mi me lo recomendó una amiga que es farmaceutica me dijo que se lo llevaban a puñados y la verdad es que va genial!! Os lo digo para que lo probeis y ya me direis.

D
delma_8480310
31/8/08 a las 23:38
En respuesta a sanja_8687849

El balsamo de los pirineos
Desde que nació mi hijo, llevo en el bolso la pomada, pero si antes me era dificil encontrarla, ahora es imposible. ¿me podrías decir donde la compras?, igual me la podrían enviar por correo o algo así. Muchas gracias. Yo vivo en Bizkaia.

Balsamo de los pirineos
para todos que quieren comprar BALSAMO DE LOS PIRINEOS-se vende en todas las farmacias en Francia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook