Foro / Maternidad

thrombocid,,se puede

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 23:40
E
esneda_7343030
31/5/09 a las 19:42

Ola xikas!!!!
Os cuento,estoy casi de 31 semanitas y etos dias de tanto calor tengo los pies que no soy capaz ni de doblar los dedos de la hinchazón!!!El caso es que todo el mundo que me los ve,,,,me pregunta x la tensión,,y yo la tengo estupendamente!!!Mi pregunta es si puedo usar thrombocid o podría perjudicar en algo a mi niña???

Gracias a todas con antelación!!!!


Inma+Ainhoa (30 +5)

Ver también

E
esneda_7343030
31/5/09 a las 19:54


El problema es ese,,,,,
K no tengo la caja,,,sólo el tubo de crema!!!!

Inma+Ainhoa (30+5)

A
an0N_1003789799z
31/5/09 a las 20:29

Hola
Que tal ..cielo??
Te comento ...yo empece con una crema ..Menavent 1000 gel...me lo dio mi ginecologo,,,el caso es que las piernas las llevo fatal ..y en la ultima visita le pregunte si podia utilizar Trombocid ..se lo pregunte a la matrona y al gine ..y los dos me dijeron que sin problemas ...
De todas formas yo tengo problemas de varices y pies muy hinchados ......si lo tuyo es hinchazon solo yo miraria alguna crema refrescante en la farmacia ..lo que si he comprobado es que lo que realmente me hace efecto es un buen masaje ..pero claro ...quein esta dispuesto un par de veces al dia a masajear ????

Y casualmente yo la tension la tengo genial ....
Un beso y feliz embarazo ...yo el dia 16 de junio ingreso para cesarea

M
maryan_5361616
31/5/09 a las 20:39
En respuesta a esneda_7343030


El problema es ese,,,,,
K no tengo la caja,,,sólo el tubo de crema!!!!

Inma+Ainhoa (30+5)

Hola baby
Te he buscado el prospecto en internet...pones el medicamento en google y prospecto luego y te suele salir y pone que:


Tenga especial cuidado con Thrombocid 0,1% POMADA ya que:
Este medicamento es sólo para uso externo. No debe ingerirlo
Debe utilizarse sólo en piel intacta.
Debe evitarse el contacto con los ojos.
En caso de problemas venosos causados por coágulos de sangre (como por ejemplo tromboembolismo), se recomienda aplicar el producto suavemente y sin masaje.
No debe utilizarse de forma prolongada ni en zonas muy extensas de la piel.
Si los síntomas empeoran o duran más de 5 días, o bien se produce irritación o empeoramiento, interrumpa la aplicación y consulte a su médico.


Embarazo y lactancia
Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

Asi que mejor no te lo pongas sin preguntarlo antes ok?

Un beso!

C
coral_8678747
31/5/09 a las 23:40

Te cuento...
A mi me pasa lo mismo, tengo la tensión genial, pero tengo las manos y las piernas super hinchadas. Mi matrona me recomendó que alternara con un gel frio (me he comprado el de Mercadona) y con Trombocid, además de meter algo debajo del colchón para dormir con los pies un poco más altos. Tb van muy bien los contrastes con agua fria y caliente.

espero haberte ayudado.

besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir