Foro / Maternidad

Tiempo de confirmación de embarazo...

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 7:45
S
sulma_8485689
21/8/07 a las 18:16

Hola chicas, tengo una duda, tengo un retraso de tres días y un test de embarzo positivo y el medico me ha dicho que hasta que no pasen 10 dias no me pueden hacer las pruebas (analisis de sangre) para confirmar o descartar que estoy embarazada porque si me la hago ahora podría dar un falso positivo.
Cuanto tardasteis vosotras en ir al medico desde que os salio el test de embarzo de la farmacia positivo???
Cuanto tiempo tardaron en confirmaroslo???

Ver también

S
sulma_8485689
21/8/07 a las 18:46

Pero cuanto tiempo tardó..
desde que tu viste que estabas embarazada en hacerte los análisis?

S
sulma_8485689
21/8/07 a las 19:14

Vale primor...
Muchas gracias, entonces intuyo que no tienes que confirmar el embarazo, solo ir y que te hagan los analisis dando por hecho que estas embarazada ¿no?

N
nelba_5870206
21/8/07 a las 21:40

Hola guapa
A VER SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ES Q YO NO SE COMO IRAS TU ...YO VOY POR LO PRIVADO Y A MI YA ME HICIERON ANALISIS Y TOME EL FOLI 12 HACE DOS MESES ME HICIERON TODOS LOS CHEQUEOS ANTES DE QUEDAR O NO EMBARAZADA ME MIRARON MAMAS CITOLOGIA GRUPO SANGUINIO ....YO TAMBIEN ME HE HECHO EL TEST CUATRO Y LOS CUATRO ME HAN DADO POSITIVO LA GINECOLOGA DICE Q NUNCA HAY FALSOS POSITIVOS PERO SI FALSOS NEGATIVOS YO Q TU ME HARIA OTRO TEST PARA ASEGURARME YO AHORA MISMO TENGO RETRASO DE 7 DIAS.Y DESPUES Q TE HAGAN UNA ECOGRAFIA.A MI LA GINECOLOGA ME DIJO Q MAÑANA ME HARA UNA ECOGRAFIA ...A SI ES Q DESPUES YA DIRE Q ME A PASADO... ES PERO A VERTE AYUDADO GUAPA SUERTE

S
sulma_8485689
21/8/07 a las 22:31

Muchas gracias xaxa...
Bueno creo que el error es que me he ido al medico de cabecera en vez de ir al ginecologo. Pedire cita para el ginecologo porque creo que la doctora que me ha atendido no tenia ni ... idea, se empeñaba en que existen falsos positivos, y a mi todo el mendo me habia dicho que no que solo hay falsos negativos.

Muchas gracias again...

E
enaitz_9949364
27/7/12 a las 7:45

Embaraso
que se siente kuando realmente estoy enbarasada lo k pasa esk tento un retraso de 2 dias y la prueba de frmacia me la ise antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook