Foro / Maternidad

Tiempo de espera despues de inseminacion artificial

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 18:13
M
maykel_8454496
30/4/10 a las 15:04

hola chicas! queria consultaros una duda, no se, os cuento... llevo tres inseminaciones, las dos primeras nada, estoy a la espera de la tercera. me la hizieron el dia 14 de marzo. Hoy por que ya no aguantaba mas me he hecho un predictor de los de clear blue y No EMBARAZADA, en la consulta me dijeron que me lo haria el dia 4 de mayo,pero la verdada es q soy muy impaciente y esno se si este resultado es un falso positivo, o es solo ilusiones que me quiero hacer, la verdad que estoy desesperada.Igual alguna teneis alguna historia parecida que podamos compartir. Animos para todas

Ver también

J
jiaxi_8110936
4/5/10 a las 11:49

Hola igual que tu
hola a mi me hicieron i.a el jueves 30 de abril y estoy a la espera. me han dicho que me haga prueba de orina el jueves 13 de mayo.

estoy nerviosa. que notas. me dan pinchacitos en el ovario izquierdo.

explicame

te dejo e . mail mio manigade14@hotmail.com

J
jiaxi_8110936
4/5/10 a las 11:51

Hola
yo me hice i.a el jueves 30 de abril.
que notas.
me dan pinchacitos en el ovario izquierdo.
el dia 13 de mayo test de orina.
explicame cosas . que sientes.

M
molly_7900397
4/5/10 a las 15:15

Momento de desesperacion y impotencia
Hola estoy en la dichosa esperaaaaa pero un poco triste por que mañana me toca la beta pero me hize un pipitest y salio negativo. Es muy triste despues de pasar tanto por casi un mes y que salga negativo. Besos a toda...

T
tinka_9049301
12/5/10 a las 18:13
En respuesta a jiaxi_8110936

Hola
yo me hice i.a el jueves 30 de abril.
que notas.
me dan pinchacitos en el ovario izquierdo.
el dia 13 de mayo test de orina.
explicame cosas . que sientes.

Hola
Hola a mi me la hicieron el 6 y el 8, hasta el 24 no me hago el test si no me viene la oportuna antes, este tiempo es el peor, esta es mi segunda IA.

Este es el segundo hijo que espero tener el primero lo tuve en la segunda IA espero que hay tambien Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest