Foro / Maternidad

tiempo en quedarse embarazada despues de un aborto

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las :45
N
nouman_9494032
7/11/17 a las :52

hola chicas.despues de mi aborto en junio de este año,llevo intentando quedarme desde que tube que esperar el tiempo aconsejado por el medico y no consigo el embarazo.dicen que con un aborto tardas menos en quedarte pero se ve que yo no tengo esa suerte.esperaba la regla para el 10 de noviembre y encima para colmo me viene adelantada.cuales son vuestras experiencias xicas??

Ver también

V
veena_5542301
7/11/17 a las 1:31

Este año tuve mi segundo aborto, en julio. Entiendo las ganas que tienes de volver a quedarte, estoy en las mismas! Pero depende mucho de cada mujer. Y mejor que se adelante a que se te retrase como me pasó a mi el mes pasado, mis ciclos son de 30 días y me tardo 50... :/ Con los abortos también suelen haber desajustes. Pero tranquila y llegará cuando tenga que llegar Esperemos que esa sea tu última regla y no la vuelvas a ver hasta dentro de mucho! 

N
nouman_9494032
7/11/17 a las 22:46
En respuesta a veena_5542301

Este año tuve mi segundo aborto, en julio. Entiendo las ganas que tienes de volver a quedarte, estoy en las mismas! Pero depende mucho de cada mujer. Y mejor que se adelante a que se te retrase como me pasó a mi el mes pasado, mis ciclos son de 30 días y me tardo 50... :/ Con los abortos también suelen haber desajustes. Pero tranquila y llegará cuando tenga que llegar Esperemos que esa sea tu última regla y no la vuelvas a ver hasta dentro de mucho! 

gracias x los animos y perdona si soy indiscreta pero...tu segundo aborto es por un problema que te han detectado o un simple aborto?ese es el miedo que tengo,que tenga muchas probabilidades de volverme a pasar.en mi caso no me han visto nada raro.suerte en tu nueva busqueda

A
Anónimo
7/11/17 a las 22:58

bueno...paciencia.no queda otra

M
maty_5447674
7/11/17 a las 23:14
En respuesta a nouman_9494032

hola chicas.despues de mi aborto en junio de este año,llevo intentando quedarme desde que tube que esperar el tiempo aconsejado por el medico y no consigo el embarazo.dicen que con un aborto tardas menos en quedarte pero se ve que yo no tengo esa suerte.esperaba la regla para el 10 de noviembre y encima para colmo me viene adelantada.cuales son vuestras experiencias xicas??

Yo tuveno un aborto en  5 junio...y la fecha de mi ultima regla es del 7 d. Julio....al principio pase mucho miedo al principio pero todo va bien y ya stoyse dee caside 18 semanas

M
maty_5447674
7/11/17 a las 23:17

Madre mia este teclado esta loco..., espero me hayas entendido...en resumen, yo tarde 1 mes

V
veena_5542301
8/11/17 a las :45
En respuesta a nouman_9494032

gracias x los animos y perdona si soy indiscreta pero...tu segundo aborto es por un problema que te han detectado o un simple aborto?ese es el miedo que tengo,que tenga muchas probabilidades de volverme a pasar.en mi caso no me han visto nada raro.suerte en tu nueva busqueda

En la seguridad social no me hacen pruebas hasta el tercer aborto, algo que no me parece nada bien... y el trato que he tenido esta última vez fatal. Por eso contrate un seguro privado y mi ginecólogo de ahora me hizo algunas pruebas y ha salido todo normal. Siempre te queda el miedo de que pueda volver a pasar, pensar que a lo mejor nuestro cuerpo no es capaz de seguir con el embarazo... muchas preguntas sin respuesta, pero los abortos pasan y muchas veces sin que tengamos ningún problema. Y si los tuviesemos, la cienca y la tecnología esta muy avanzada y siempre hay alguna solución. Hay que ser positivas y estar preparadas para lo que pueda pasar con el próximo embarazo. Mientras tanto, disfruta de la vida y relájate, llegará cuando llegue el mejor momento que cuanto mas nos estresemos deseando que llegue peor y la espera se hace mas dura. 

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook