Foro / Maternidad

¿tiempo entre hcg lepori e inseminación??

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 14:47
S
silvia301
7/6/04 a las 11:49

Hola chicas:

¿cuanto tiempo pasó entre que os pusieron el HCG Lepori y os inseminaron??

Es que veo que a una compañera se lo pusieron ayer y la inseminan mañana y a mí me lo ponen hoy y me inseminan manaña tambien.... estoy un poquillo confundida...

Será según lo vea cada médico ¿no??



P.D. ¿duele mucho esta inyección??

Ver también

Z
zilin_6289358
7/6/04 a las 11:54

Hola guapa!
Como sabes, me la pusieron ayer, me pusieron una de disolvente y tres de "polvito", No duele nada de nada, me la pusieron en el culete y solo noté un poquito como entraba el liquido, pero ya está. Tranquila.
Un beso y a ver que te responden las demas de lo del tiempo, a mi tambien me servirá.
BESITOS Y VELITAS

S
suihua_9144552
7/6/04 a las 14:34

Yo también
me tengo que inyectar 7500 de hcg lepori mañana a las 22hrs. y el jueves a las 11 me hacen la iac. Es la segunda que me hacen y las dos veces han sido 36 horas. En cuanto a si duelen estate tranquila que no duele nada de nada, yo iba tan asustada de que me doliera que ¡¡ni siquiera me enteré que ya me habían pinchado¡¡¡ Espero haberte ayudado y que tengamos todas muchisima suerte

A
atifa_6285248
7/6/04 a las 14:40

Pues.....
Yo no me he hecho ninguna ia pero si que me he pinchado la HCG.
Lo normal es que a las 36 horas te inseminen.El Hcg hace que a las 36 horas rompan los foliculos.
Tranquila que no duele,todo sea por ver cumplido nuestro sueño.
Mucha suerte en la IA.

S
silvia301
7/6/04 a las 14:47

Ya me han pinchado...
No duele nada, es verdad.... notas una ligera molestia pero nada mas...

Ya estoy lista.. ahora a esperar a mañana... a mí me van a inseminar a las 31 horas de haberme inyectado... espero que los bichines aguanten ahí a que salga el ovulín...

Por cierto que no he preguntado porque doy por supuesto que hoy ya no me tengo que poner ni gonal ni nada ¿no? supongo que es así, si ya han pinchado para que salgan no hay que engordarlos más, ji, ji....

Suerte para todas, todas, todaaaassss.. a ver si pronto alcanzamos nuestro sueño...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest