Foro / Maternidad

Tiempo para desaparecer el metotrexato en sangre

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 22:38
A
aina_684193
13/10/12 a las 5:03

Hola chicas. Estoy pasando por un ectopico y me inyectaron mtx hace tres semanas. Parece que todo va bien ya que la beta ha bajado, su punto más alto fue 4.400 y ahora mismo está en 200, con una sola inyección de 50 mg. Me gustaría saber cuanto tarda el cuerpo en estar libre del medicamento porque los gines no parecen de acuerdo en sí son tres meses o seis y me da miedo k un futuro embarazo pueda resultar con malformaciones por esto.
Alguien sabe si hay alguna analítica para saber si hay restos del medicamento en sangre? Por fa, si alguien sabe me ayudaría mucho !

Ver también

K
kazuko_10018960
23/10/12 a las 6:35

Hola anuski
pase por lo mismo que tu hase aprox un mes ami el gine me dijo que podia intentarlo en 3 meses ese es el tiempo que todos dan para volver intentarlo y que desaparesca el metotrex del cuerpo. pero si quieres cuando la beta baje a 0 pregunta a tu gine aver si puedes empesar a beber pastillas accido folico estas te ayudaran a que desaparesca los residuos del metotrexate es lo que hare yo y tambn te ayudaa para cuando tengas tu proximo embarazo tu plasenta este fuerte y puedas tener tu embarazo normal y que tu baby salga bien

I
irenio_770072
1/4/17 a las 22:38
En respuesta a aina_684193

Hola chicas. Estoy pasando por un ectopico y me inyectaron mtx hace tres semanas. Parece que todo va bien ya que la beta ha bajado, su punto más alto fue 4.400 y ahora mismo está en 200, con una sola inyección de 50 mg. Me gustaría saber cuanto tarda el cuerpo en estar libre del medicamento porque los gines no parecen de acuerdo en sí son tres meses o seis y me da miedo k un futuro embarazo pueda resultar con malformaciones por esto.
Alguien sabe si hay alguna analítica para saber si hay restos del medicamento en sangre? Por fa, si alguien sabe me ayudaría mucho !

Hola hace mucho de tu mensaje, pero me gustaria saber cm te fue, que te dijeron, yo estoy pasando x lo mismo aora. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram