Inicio / Foro / Maternidad / Tiempo tras biopsia testicular

Tiempo tras biopsia testicular

27 de julio de 2012 a las 16:36

Hola chicas, me gustaría saber cuanto tiempo pasa desde la biopsia testicular hasta q comienza en tto para ICSI en Jaén, a mi marido se la hicieron en mayo y aún no tenemos noticias de cuando empezarán conmigo, alguién sabe como la lista de espera en Jaén?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

28 de julio de 2012 a las :38

Hola!
como estas?que tipo de azoospermia tenía tu marido? yo estoy a la espera de la biopsia del mio, se tiene que hacer los prequirurgicos y ya le dan turno en argentina. Cuanto tiempo de reposo le mandaron? saludos

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 23:38
En respuesta a dimbu

Hola!
como estas?que tipo de azoospermia tenía tu marido? yo estoy a la espera de la biopsia del mio, se tiene que hacer los prequirurgicos y ya le dan turno en argentina. Cuanto tiempo de reposo le mandaron? saludos

Tras biopsia
mi marido tenía la vasectomia hecha desde hace 12 años, se realizó el preoperatoiro y en 5 meses fue intervenido.
El postoperatorio fue muy duro, él dice que no se lo volvería hacer jamás, lo pasó muy mal, y estuvo 10 días de reposo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página