Foro / Maternidad

Tienda bebé star

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 8:54
A
aniko_5987925
28/8/10 a las 15:24

Hola a todas,

Os escribo para saber si tenéis referencias de esta tienda. Por lo visto hay una en León y otra en Las Palmas pero también tiene venta on-line. Estoy llamando al tlf que tienen en su web y siempre comunica y, no se , me parece un poco raro. El caso es que yo vivo lejos deesas dos ciudades y no puedo comprobar si la tienda existe realmente, me ayudáis??

Muchas gracias!!

Ver también

N
narjis_6535251
6/9/10 a las 12:31

Bebestar live
hola!
Yo también quería comprar en el sitio, pero tenía dudas, porque los precios son mucho más bajos.
así fui a León, y no había ninguna tienda en la calle qui se indica en el sitio. Me llamó y me informó de que la tienda está en Las Palmas, León es sólo en el almacen!
en Google Street View, tampoco está la tienda de Las Palmas, pero el final de la calle no está todo cubierto por imágenes...
Me gustaría comprar, pero me temo.
no encontrar a nadie en los foros hablando de este sitio.

A
antia_9171820
9/9/10 a las 23:22
En respuesta a narjis_6535251

Bebestar live
hola!
Yo también quería comprar en el sitio, pero tenía dudas, porque los precios son mucho más bajos.
así fui a León, y no había ninguna tienda en la calle qui se indica en el sitio. Me llamó y me informó de que la tienda está en Las Palmas, León es sólo en el almacen!
en Google Street View, tampoco está la tienda de Las Palmas, pero el final de la calle no está todo cubierto por imágenes...
Me gustaría comprar, pero me temo.
no encontrar a nadie en los foros hablando de este sitio.

Bebestar live
Hola yo os recomiendo que no compréis, yo desgraciadamente compré un carrito y todavía estoy esperando a que me llegue, tengo la esperanza de recibir el carrito pero el chico con el que hablé no me coge el teléfono, el teléfono de la tienda siempre está comunicando y el otro móvil a veces da llamada, otros te dice que e teléfono no existe ... ahora te metes en la página y pone que está en construcción, por lo que veo todo son señales en contra.Por favor si alguien más sabe de esta página que me diga algo o si por un casual conoce la tienda.

I
irinel_7051275
7/10/10 a las 20:11
En respuesta a antia_9171820

Bebestar live
Hola yo os recomiendo que no compréis, yo desgraciadamente compré un carrito y todavía estoy esperando a que me llegue, tengo la esperanza de recibir el carrito pero el chico con el que hablé no me coge el teléfono, el teléfono de la tienda siempre está comunicando y el otro móvil a veces da llamada, otros te dice que e teléfono no existe ... ahora te metes en la página y pone que está en construcción, por lo que veo todo son señales en contra.Por favor si alguien más sabe de esta página que me diga algo o si por un casual conoce la tienda.

Tienda bebe star online
Hola lamony29 me pongo en contacto contigo, porque leyendo el foro he encontrado esta pagina http://www.bebestaronline.es.tt/, supongo que te refieres a esta. Explicanos como ha acabado tu caso, te han enviado ya el cochecito.

Un saludo

A
antia_9171820
10/10/10 a las 19:59
En respuesta a irinel_7051275

Tienda bebe star online
Hola lamony29 me pongo en contacto contigo, porque leyendo el foro he encontrado esta pagina http://www.bebestaronline.es.tt/, supongo que te refieres a esta. Explicanos como ha acabado tu caso, te han enviado ya el cochecito.

Un saludo

Es una estafa
Lamentablemente no me llegó el carrito, parece ser que es una estafa, esa tienda no existe, así que por favor que no os pase como a mí. Vaya desgraciados,como pueden aprovecharse de esa manera.

I
ioanna_8109495
14/10/10 a las 17:31
En respuesta a antia_9171820

Es una estafa
Lamentablemente no me llegó el carrito, parece ser que es una estafa, esa tienda no existe, así que por favor que no os pase como a mí. Vaya desgraciados,como pueden aprovecharse de esa manera.

Estafa de la tienda bebe star
HOLA , A MI ME HA PASADO LO MISMO, NO CONTESTA EN EL N DE CONTACTO Y LA PAGINA YA NO EXISTE, HAY Q DENUNCIARLO, YO HA LO HE HECHO A LA POLICIA, A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, PERO CUANTOS MAS DATOS TENGAMOS MEJOR, MI TIENDA ERA DE SANTANDER EN LA C/LAS CRUCES N 34 , Y LA PERSONA DE CONTACTO ERA VALENTIN STAN PODEIS DARME MAS DATOS DE VUESTRO PEDIDO? HABEIS PODIDO RECUPERAR LA TRASFERENCIA DEL DINERO, GRACIAS

D
dorita_9489941
12/4/11 a las 8:54
En respuesta a antia_9171820

Bebestar live
Hola yo os recomiendo que no compréis, yo desgraciadamente compré un carrito y todavía estoy esperando a que me llegue, tengo la esperanza de recibir el carrito pero el chico con el que hablé no me coge el teléfono, el teléfono de la tienda siempre está comunicando y el otro móvil a veces da llamada, otros te dice que e teléfono no existe ... ahora te metes en la página y pone que está en construcción, por lo que veo todo son señales en contra.Por favor si alguien más sabe de esta página que me diga algo o si por un casual conoce la tienda.

Bebé star, estafa?
Hola, querría saber si la tienda a la que os referís que no existe y se trata de una estafa, tiene algo que ver, con esta que aparece en la web que te adjunto:

http://110nnb.110mb.com/habitaciones-bebes-cunas-convertibles.php

Me urge bastante saberlo ya que tengo que hacer una compra urgente, si alguien que no se trata de lamony29 lee esto y sabe darme una respuesta, lo agradeceré.

Gracias y saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir