Foro / Maternidad

Tienda de muebles para bb

Última respuesta: 7 de enero de 2004 a las :37
E
ema_6480198
5/1/04 a las 20:12

porfa vor necesito que me ayudeis, soy gloria, un dia os escribi un post donde os contaba que habia adoptado un bb en rusia y os pedia consejo, pues bien todas me acogisteis superbien y me disteis consejos, ya fui a ver a mi bb es wapisimo tierno suave, un sol de 13 meses, ahora ya ha pasado un mes y estoy pendiente del telefono para ir a buscarlo, mientras le preparo todo pero la cuna una vez montada la veo pequeña, sabeis alguna tienda especializada en muebles de bb en barcelona? os agradeceria un monton que con vuestra experiencia me volvierais a ayudar. gracias y un beso muy grande.y hasta muy prontoooo. Glria.

Ver también

P
pan_9857685
6/1/04 a las :24

Hola gloria,
Ufff hay muchas, yo conozco las de mi barrio ( Sant Antoni) pero creo que algunas son cadenas, o sea que están en otros sitios de Barcelona. Por ejemplo las tiendas PUERI MUEBLE o CARANDRA tienen mucho para escoger, también hay una que se llama NONETES en la C/ Valencia...y en las tiendas PRENATAL también tienen muebles, aunque no recuerdo que tal son. Aparte EL CORTE INGLËS también tiene una buena sección de bebés...y hay muchos sitios más...seguro que las compis te aconsejan otros!!
Felicidades por tu solete
Y hasta pronto
Viviana

E
ema_6480198
6/1/04 a las 19:44
En respuesta a pan_9857685

Hola gloria,
Ufff hay muchas, yo conozco las de mi barrio ( Sant Antoni) pero creo que algunas son cadenas, o sea que están en otros sitios de Barcelona. Por ejemplo las tiendas PUERI MUEBLE o CARANDRA tienen mucho para escoger, también hay una que se llama NONETES en la C/ Valencia...y en las tiendas PRENATAL también tienen muebles, aunque no recuerdo que tal son. Aparte EL CORTE INGLËS también tiene una buena sección de bebés...y hay muchos sitios más...seguro que las compis te aconsejan otros!!
Felicidades por tu solete
Y hasta pronto
Viviana

Gracias
POR TU COLABORACION EN LA BUSQUEDA DE HABITACION PARA MI BB.UN BESO.

B
biotza_8871610
7/1/04 a las :37

Palacio del bebé
Asi se llaman. Hay varias en Barcelona. Que yo sepa una en la Via Julia y otra en la plaza Lesseps. Si lo que buscas es una cuna grande alli la encontrarás. Yo compré alli una cuna convertible, que luego se transforma en cama de 1.90 por 80, y lo que es la cuna hace 1.40 por 80. Ya ves que es bastante grande. Son muebles caros, pero de muy buena calidad. Están hechos de madera maciza y tienen varios modelos a elegir, además de que te atienden de maravilla. Parece que lleve comisión eh jejejjej, pero es que yo estoy muy contenta con lo que compré. Espero haberte ayudado. Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest